Capítulo 15

41 8 0
                                    

Narra Nelson

María había resivido el disparo en su espalda, la tengo cargada, y salí corriendo con los demás, pero el maldito ese venía detrás de Nosotros.

No podiamos hacer nada, solo corrimos cuando íbamos llegando al parque vimos unas patrullas venir hacia donde estábamos. <<Maldición, llegó nuestra salvación>> fue lo unico que pasó mi mente en ese instante.

Las patrullas se detuvieron para ayudarnos, mire hacia atrás el asesino no venía detrás se había escondido.

- chicos estan bien,resivimos un llamado, de que habían escuchado disparos y gritos- dijo el oficial.

-oficial, rápido necesito ayuda es mi hermana resivio un disparo en la espalda y esta perdiendo mucha sangre- le digo yo con lágrimas en mis ojos.

-Llamare una a una ambulancia- dijo el acercándose a la patrulla y agarrando el micrófono diciendo

- aquí el oficial Gómez necesito una ambulancia urgente chica de 12 años herida y con pérdida de sangre no tarden- dijo el oficial.

-entendido oficial Gómez ya van en camino- le responden.

-Ya viene la ambulancia, pongamosla en el suelo- dice el oficial

Yo asiento y la pongo con cuidado en el suelo. Ya estando María acostada en el suelo le tomo la mano y le digo

- María se que tal vez no puedes no puedas oirme, pero quiero decirte que te quiero mucho, demasiado, por favor no te vayas, te necesito,te necesito aquí hermana, te necesito a mi lado, no me quiero quedar sólo cuando este en problemas, cuando este pasando momentos difíciles necesitare tus bellas palabras de aliento, María quédate aquí, esto es mi culpa lo se, perdóname por no hacer nada para salvarte- digo con varias lágrimas Bajando por mi mejillas.

María con las pocas fuerzas me acaricia la mejilla y dice

- hiciste lo posible, no.. no me dejaste allá, me salvaste de la muerte ahora yo hare lo posible por salir de esta... te... a... amo- dice María

-María no hables mucho,tienes que mantener tus pocas fuerzas- dice el oficial Gómez.

-Maldita sea donde la Ambulancia- digo

-debe estar muy cerca, tranquilo hijo, todo saldrá bien- me dice el oficial Gómez

Me duele demasiado ver a María así, no quiero perderla, ella es la unica que me ayuda cuando estoy en dolor, me da  sus bellas palabras de ánimos cuando estaba en mis peores momentos, si la pierdo a ella, mi vida no sera igual, sin ella a mi lado, sin su bella sonrisa y sin su hermosa risa, quedara un enorme vacío en mi corazón.

                        ***
Pasaron dos largos minutos y María se debilitaba cada vez más, al fín llega la ambulancia, le pusieron a María una mascarilla para darle oxígeno, la montaron en una camilla y la.subieron a la ambulancia.

-Quien es el familiar de la chica?- pregunto el doctor

- yo, soy su hermano-le digo Nervioso.

-vamos- me dijo

Rapido me monte y anais venía también y el doctor la detuvo.

- lo siento, solo familiares- le dijo

Me acerque Anais y la abrace lágrimas salieron de mi, Anais me miro y seco mis lágrimas.

-Te amo, te vere en el hospital- me dijo dándome un beso

-yo también te amo- le dije.

Cerre la puerta y me la ambulancia arrancó hacia el hospital.

                      ***

La escuela del Terror Donde viven las historias. Descúbrelo ahora