capítulo 5

63 2 0
                                    

Narra Nelson

Al saber que Anais no estaba con nosotros me asusto demasiado,la verdad no puedo dejar que nada le pase digo yo en mi mente.

Ya cuando dejo de hablar por si sólo conmigo decido a irme a buscar a Anais la cual no sabía donde estaba.

-bien chicos falta uno del grupo,y es Anais y e decidido ir a Buscarla- digo yo con toda la seguridad de volver. La verdad nadie dice nada solo se quedan pensativos,hasta que Cristian asintió.

-Esta bien,pero ten cuidado no podemos estar por allí como su fuera nuestra casa recuerdan un asesino o más bien un psicópata nos esta Cazando y vendrá por nosotros tarde o temprano-dice Cristian.

La verdad no puedo negar ninguna palabra de Cristian el tiene Razon tarde o temprano ese idiota vendrá por nosotros,pero ahora mi misión sería salvar a Anais.

***

Ya apuntó de irme alguien me agarra del Brazo,no sabía quien era hasta que me jala hasta donde esta ella si ella porque es mi hermana María.

-Por favor Vuelve con vida te necesito- dice ella abrazandome yo la abrazo y le digo- todo va a estar bien,tranquila- le digo con voz de calma,ven te presentaré a unos amigos míos, María y yo fuimos a donde estaban Anderson,Luis Ángel y pablo,María estos son Anderson,Luis Ángel y Pablo son mis mejores amigos y ellos te cuidaran mientras yo no estoy.

Anderson te dejo a Cargo a mi hermana mientra no estoy,cuidala no quiero que nadie le pase- le digo yo con voz nerviosa.

-Calma,ella estara bien con nosotros,ahora el que tiene que cuidarse y llegar con vida eres tu-dice Anderson nervioso,yo le pongo mi mano en el hombro con señal de seguridad diciéndole-todo saldrá bien Amigo y estaré aqui lo más rapido posible- le digo.

Ya saliendo del grupo de personas y ya empezando a caminar llega Orlando gritando,Hey! Piensas ir solo me gritó,rapido me acerqué a el y le dije- esto algo que debo hacer sin ayuda,no quiero poner a gente en peligro,mientras tanto Orlando busca un salón donde quedarnos y me avisas por mensajes- le digo alejandome poco a poco de el

***

Narra Anais

Maldición donde estas Lucy me digo asustada este no es buen momento para estar sola,me desapareci del grupo porque no vi a Lucy sabía que andaba por aquí porque no la vi salir a decir verdad no vi a Nadie de nuestro salón Salir,me sentía asustada mi respiración se comienza a Acelerar mi corazón late rápido, decido bajar las escaleras e ir al primer edificio a ver si encuentro a lucy por allí. Caminando yo con miedo por el oscuro pasillo ya que no habían prendido las luces, camino hasta la cantina donde venden Chucherías helados y de más.

-hola hay alguien aquí- digo.

No hay nadie en la cantina maldición Lucy donde Demonios te as metido camino hacia el salón de de tercer año el cual estaba oscuro y solitario, no vi a nadie dentro salgo,sigo asustada.

Y algo empeora este miedo un Hombre con chamarra más bien parece mujer me acerqué un poco para si era mujer estaba muy lejos,pero logré ver sus pechos <<Si,si es mujer>> digo asombrada en mi mente,ella ya me vio tenia un cuchillo de cocina común y corriente ella al verme empezó a correr hacía mi yo sin pensarlo fos veces sali corriendo.

Rapido aparecí por la cancha estaba lejos de la salida del Liceo. Pero gritó pidiendo ayuda no veo a nadie, entre rapido al segundo edificio el cual tenia el Salón de química cerca,corrí hacía el y este por suerte estaba abierta.

No puedo creer con quien me había encontrado es Lucy esta viva, esta asustada la entiendo yo la agarró y la abrazo y en eso escucho que estas patiando la puerta.

La escuela del Terror Donde viven las historias. Descúbrelo ahora