Grupo "Sobrevivir"
Betania: Chicos tengo miedo,ay alguien afuera, mirandome,tiene chaqueta negra y una máscara,tengo miedo que hago
Nelson: estas sola?
Betania: si mi mama tenía turno de noche hoy
Nelson: calmate,vamos para allá, yo voy a ir ayudarla, quien viene?
Orlando: yo voy
Francisco: también yo
Kevin yo voy
Anderson: cuenta conmigo
Nelson: bien,yo ando en la casa de Anais,nos vemos todos en el parque,no se tarden, hay que actuar rápido
Orlando: ya estoy saliendo
Narra Nelson
Ya Anais había quitado la película, lo que pasó arruinó la noche la miro con pena y tristeza a la vez
-¿Qué tienes?- pregunta Anais.
-Anais,se que esta sería mejor noche y tarde pero sera para otro día,tengo que ayudar a Betania- le digo.
-No te preocupes,no creas que por esto te voy a dejar de hablar- me dice ella sonriendo.
-te quedaras aquí,yo vuelvo cuando Betania este a salvo- le digo sonriendo.
-Por Favor vuelve con vida,te necesito- dice ella abrazandome.
-volveré,por ti- le digo correspondiendo al abrazo.
Ya estoy saliendo de la casa de Anais,me despido con un Abrazo y un beso en la mejilla, y empiezo a correr hacia el parque.
***
Narra Betania
Estaba viendo televisión en mi sala,mama había ido a Trabajar le tocaba turno de tarde, me paro para buscar algo que comer, cuando ya tenía mi plato de comida me voy para la sala.
Pero me asomó en la ventana y veo que hay un chico con chamarra negra y una máscara,esto no me gusta para nada, así que avise en el grupo.
Los chicos dijieron que vendrían,pero espero que se apuren porque da un paso hacia mi casa cada 10 minutos.
***
Narra Orlando
Ya estamos todos en el parque,solo falta Nelson,debe seguir en la casa de Anais, me alegro por Nelson, a Nelson le partieron el corazón más de una vez antes de que Anais llegara, pense que nunca se volvería a Enamorar,pero cuando llegó Anais,pude ver su cara de bobo,bueno la cara que uno pone cuando esta enamorado, hasta el día de hoy no pense que estarían tan unidos.
-Chicos!!- grita Alguien a lo lejos,por supuesto es Nelson venía corriendo
-Hola,perdón por llegar tarde- dice Nelson
-tranquilo,ahora solo tenemos que salvar a Betania de ese asesino.
-Si,pero como lo haremos?-pregunto
-No tengo nada en la mente,aun no sabemos que pase vamos hacia su casa y veremos si el asesino esta adentro actuamos y sigue afuera, veremos que hacemos- dice Nelson.
-esta bien Vamos- digo
Grupo " Todos morirán"
Rodrigo: Betania tu casa es hermosa,ya estoy cerca de tu puerta.
-no podemos perder el tiempo de estar contestando esto, vámonos rápido- dice Nelson
Empezamos a correr hacía la casa de Betania.
ESTÁS LEYENDO
La escuela del Terror
Mystery / Thrilleruna escuela tranquila,no fue tan tranquila despues de haber pasado un escalofriante asesinato,y ahora hay un vengador en forma de fantasma en busca de venganza,y un grupo de estudiantes intentara deterner que hayan más muertes