capítulo 22

33 3 0
                                    

Grupo "Todos Morirán"

Rodrigo: Me encanta su manera de deducir y pensar, y por eso les dare un Premio, como mañana hay clases buscarán a Anais, pero si se tardan mucho ella morirá.

Yasneidy: Osea que aquí termina el día Tres?

Rodrigo: Si, aquí termina, ya mañanas es dia de clases.

Nelson: Estas enfermo

Rodrigo: No me importa lo que me digas, ya que morirás tarde o temprano.

Kevin: o nosotros te mataremos a ti

Nelson: bueno chicos adiós tengo que arreglar mis cosas y las de María, ya que mañana llega a la casa.

Cristian: adiós

Narra Nelson

Mañana podre ver a María,verla caminar y ver su hermosa sonrisa.

Arregle mis cosas de la escuela, ya estaba todo listo, solo me faltaba ordenar el cuarto de María.

                        ***

Ya esta todo listo y me fui a acostar, me acosté y me acomode. No podía dejar de pensar en Anais debe estar asustada, debe estar en pánico,  tantos pensamientos que venían a mi mente, y los recuerdos que pasamos juntos, todo esto me hizo llorar no puedo perderla a ella, sin ella no se que hacer.

                      ***

Me quedé dormido con Lágrimas en mis ojos, la alarma fue la que me despertó, me paré me duche y me fui a vestir, me puse la ropa, ya estaba listo para ir a salvar al amor de mi vida y matar a ese infeliz.

Baje para la cocina, y me acorde que tenía que hacerme el desayuno ya que mamá y papá estan buscando a María que ya hoy por fin la dan de alta.

No tardó ni diez minutos haciendo mi desayuno, desayuno rápido y salgo de mi casa camino a la escuela.

-Oye Nelson esperame- me gritó Yasneidy saliendo de su casa, yo me pare a esperar que llegará a donde yo estaba, ya al estar Yasneidy a mi lado empezamos a caminar, en el camino íbamos hablando de cosas del pasado y algunas hipótesis de lo que pasaría hoy. Las calles estaban solas no veíamos a nadie.

Ya despues de estar un rato caminando llegamos a la escuela, estaba sola y callada pienso que esto es una trampa.

-si hoy a clases, ¿Porque no hay nadie?- me pregunta Yasneidy confundida.

-tienes razon, esto me parece raro- le digo

-creo que estamos yendo hacia una trampa- me dice asustada.

-hey chicos, porque no entran- me gritó Luis Ángel.

-bueno ya está Luis adentro- le digo a Yasneidi para que se tranquilice.

-Si, vamos a entrar- me dijo.

-Si, vamos a terminar con esto de una vez por todas-le digo abriendo el portón para que ella empiece a caminar.

Ya estamos en la escaleras del edificio donde vemos clases.

-Al fin  llegan- dice Luis Ángel

-si, pero falta gente-le digo confundido.

-los demás ya vienen- me dijo.

                      ***

Despues de esperar dos minutos llegaron los que quedan del Salón.

-Ho...- fui interrumpido por Cuatro mensajes que nos llegaron a todos.

Grupo "Todos Morirán"

Rodrigo envío Cuatro fotos

En una foto sale Jhackson en su cama con la garganta cortada.

En la otra foto salía Frederick con un cuchillo en su estómago.

En la otra salía Arturo con una bala en la frente.

Y en la última estaba Anais golpeada y con mucha sangre en su rostro.

Nadie contesto los Mensajes estábamos asustados, en una sola noche mató a tres y tuvo tiempo de golpear a Anais.

-Al parecer estuvo ocupado- dijo Kevin.

- oigan esto no es bueno no hay ningún profesor y somos los únicos estudiantes aquí- dijo Víctor asustado.

-Si, lo sé venia hablando eso con Yasneidy- digo

Suenan el timbre y nosotros entramos al salón. Estaba todo sólo esto es malo.

-chicos miren el pizarrón- dice Cristian asustado.

Todos vimos el pizarrón que decía.

Nota en el pizarrón: Son unos ingenuos, si yo no los hubiera distraído, hubieran sabido que las clases terminaron en el primer día donde comencé a Matarlos a todos. Ahora busquen a Anais y seran libres.

-hemos caído derechito en su trampa- dice Kevin bajando su mirada.

-Calma, vamos a calmarnos, vamos a salvar a Anais para salid de este lugar- dice Yasneidy.

-esta bien, vamos- dice Lisbeth.

Todos salimos del salón y fuimos al salón de química donde debería estar Anais.

-bien ya llegamos, esten pendientes, este tipo es un genio- les digo, todos asistieron con la cabeza estando de acuerdo, puse mi mano sobre la perilla y la abrí, entramos todos y empezamos a buscar Anais.

-Allí esta- grita Kevin señalandola.

Yo corro  hacía ella, y la abrazo, ella abre los ojos y los abre como platos de lo sorprendida. Ella tenía la boca tapada, tenía unos moretones chiquitos en su cara y su pierna estaba vendada, al parecer el asesino la curó y le puso la venda, cuando la iba a desatar, tiraron una especie de bomba casera el cual rapido soltó un Gas Durmiendonos a todos.

""""""""""""q:v"""""""""""

Espero y estén disfrutando la historia.

Comenten, voten y siganmen. Les envío un Abrazo a todos.

Mañana es el gran final de esta historia :3

GRACIAS POR LEER MI LIBRO

La escuela del Terror Donde viven las historias. Descúbrelo ahora