Narra Nelson
Resivi un mensaje de Orlando que me erizo la piel no podía creer lo que estaba leyendo el momento feliz se acabo.
Mensaje de Orlando:hola Nelson,la verdad es que me llegó un mensaje de Rodrigo, este mensaje no lo creí pero creo que buscará Venganza
Nelson:como! Estas loco si Rodrigo murió,como crees que te enviará ese mensaje
Orlando:no son Mentiras mías,te reenvío el mensaje si quieres
Nelson:esta bien
Orlando:mensaje reenviado de Rodrigo:hola Orlando creiste deshacerte de mi,pues no volví,eres un pobre infeliz igual que tus amigos,sabes ya no estas seguro ni en tu casa morirás,pero primero tr causare daño para que sientas mal,tus compañeros del salón tu novia y todos tus amigos morirán ya que fueron testigos de todo lo ocurrido,te dije que volvería buscando Venganza y lo que digo siempre lo cumplo.
Nelson: ok ese definitivamente no es Rodrigo,tal vez debe ser algun hermano lunático que quiere vengar la muerte de su hermano
Orlando:no lo creo,al finalizar el mensaje dice,posdata Soy Rodrigo.
Nelson:pero es extraño no tiene sentido,tendremos que descubrilo antes de que haga algo o nos mate
Orlando: creo que sabremos si es verdad mañana.
No conteste el mensaje, la verdad no podía creer lo que estaba leyendo el vendrá a Matar a todos los del salón,tendremos que protegernos ya no estamos seguros.
***
Narra orlando
No podía ser cierto lo del mensaje,la verdad ya no se que pasara si mañana vivire o estare muerto,ya me libre de la muerte una vez,ahora tengo que hacerlo dos veces.
Tengo miedo y lo admito tal vez venga y mate a mis padres y me deje vivo con este sufrimiento la verdad no sabía que hacer,mis pensamientos eran sobre lo que ocuriria no se que pensar tengo miedo a Morirme tan joven y no cumplir las metas que me propuse.
***
Narra Nelson
Estaba yo en mi cuarto acostado en mi cama pensando en todo esto y la.verdad es que tenemos que hacer algo tenemos que advertirle a los demás.
Ya sera mañana cuando tengamos clases,Demonios se me habia olvidado que mañana tengo clases,me pare rapido de la cama arregle mi bolso, Meti los cuadernos con las materias que me tocan mañana,arregle la ropa que me llevaría para mañana y eso sería todo.
Me paré de la cama para irme a cepillar.
Ya estando en el baño ya terminando de cepillarme me lavé la cara y cuando levantó de nuevo mi cara veo en el espejo un hombre con chamarra negra caminando o mas bien corriendo hacia la ventana rapido me volteó no tengo nada en la mano maldición sera que moriré hoy me dije en mi mente... Nada de eso no pensaré eso tengo que salir vivo de esto,salgo con cuidado hacía afuera veo un bate con sangre.
Al ver esto mi corazón empezó a acelerarse mi respiración también,en el bate abajo había una nota que decía
Nota:mañana tendrán una sorpresa,mi venganza comenzó hoy.
No puedo creer lo que estaba viendo esto me asustaba bastante,aun Tenía el bate recostado a la pared no sabía que hacer con el, pero lo que si estaba seguro es que hay no lo podía dejar así que lo agarré le lave la sangre y lo guarde debajo de la cama la verdad no lo quería ver.
ESTÁS LEYENDO
La escuela del Terror
Mystery / Thrilleruna escuela tranquila,no fue tan tranquila despues de haber pasado un escalofriante asesinato,y ahora hay un vengador en forma de fantasma en busca de venganza,y un grupo de estudiantes intentara deterner que hayan más muertes