Capítulo 16 (Dia 3)

31 3 0
                                    

Narra cristian

Me paré llorando agarre mi teléfono y rapido llame una Ambulancia.

Cuando me fui a cambiar vi al ayudante allí estaba muerto con un gran charco de sangre, no se podía ver su cara esta estaba tapada, me agache y le quite la máscara. No puede ser Por tu culpa maldita por ti Rut murió. Le volví a tapar la cara y me fui a cambiar, y en eso me pregunto <<¿porque no me habrá matado a mi también?>> mi repuesta fue la hora, son las 12:03 am ya prácticamente estamos en el día 3, esto cada vez esta más intenso y seguirá aumentando, hoy mataron a dos y un herido, este día sera horrible.

                        ***

Llegó la ambulancia y unos policías se llevaron el cuerpo muerto del ayudante. María la subieron en la ambulancia y fuimos pal hospital.

                        ***

Llegamos al hospital, rapido llegaron unos doctores atendiendola y fueron a urgencias, yo me quedé dando la información de Rut y la mía y me iba a sentar cuando veo a Nelson abrazando a su papá y decido ir hablarle.

-Nelson, hola- digo Nervioso.

-Cristian ¿que haces aquí?- me pregunto.

Narra el asesino/a

Maldición se me escapo de las manos, bueno fue culpa de la inútil esa, si hubiera mantenido bien a Rut estaría viva y Rut muerta, necesito un ayudante, alguien ingenuo y que quiera vivir, pero...¿quien?, ya se, con el como mi ayudante sera facil matarlos a todos. Hora de Trabajar.

Narra Nelson

Vi a Cristian y lo salude y le pregunté que hacia el aqui en el hospital, al preguntarle esto los ojos se le llenaron de lágrimas.

-es Rut, le dispararon- me dijo.

- ¡¿Como!?- grite mirándolo

-si, todo fue muy rapido- me dijo llorando.

-pero, espera ¿que pasó?- le pregunté.

Estábamos en la casa, estabamos en el mueble y de repente escuche un ruido, yo no la quería preocupar, pero el me obligo, la llame y estaba ella allí y el ayudante la agarró, pero vi que saco algo del bolsillo y se soltó del ayudante y como pudo le cortó la garganta. Y despues voltio el asesino le disparó.- me dijo

- no fue tu culpa, al menos siquiera ya sabes quien es el ayudante- le digo.

-Si,pero me parece extraño, el ayudante es...- fue interrumpido por una notificación la cual también me llegó a mi sabía que era del grupo.

Grupo "Todos morirán"

Rodrigo: hola, hoy empieza el día 3, y les digo aquí cualquier cosa puede pasar, si salen vivos de aquí llegaron a la escuela como sobrevivientes de un horrible ataque, pero no los dejaré libres, los seguiré visitando y seguiré matandolos a cada uno de ustedes, y les recuerdo que estan a 4 días de salir de clases.

Nelson: ya sabemos quien es tu ayudante Mardito.

Rodrigo: era un inútil, una idiota más bien, ya que no esta viva, de nada les sirve, porque los muertos no hablan.

Nelson: tal vez tengas razon,como tal vez no.

Kevin: esperen que!? Como es que saben quien es el ayudante

Nelson: Rut la mato antes de que el asesino le disparará

Jesús Alí: les dispararon a Rut, como esta?

Cristian: Esta en urgencias

Jesús Alí: Vergacion,lo siento Cristian

Cristian: tranquilo

Yasneidy: dejen tanto parloteo quien es la o el ayudante

Cristian: era Betania

Francisco: Betania, pero como es imposible

Rodrigo: pues creelo, porque es verdad

Rodrigo añadió a Víctor

Rodrigo añadió a Rubén

Nadie vio nada,a la verdad me pasaban millones de preguntas sobre mi cabeza porque Betania y porque lo haría.

Narra asesino/a

Es hora de comenzar con esto, y le enviaré un mensaje

Rodrigo: hola,vengo hacerte una muy amable propuesta.

***: todo lo que venga de ti no es amable eres un maldito enfermo.

Rodrigo: callate y escucha

***: habla pues

Rodrigo: seras mi ayudante

***: que,no, no quiero

Rodrigo: si eres mi ayudante quedarás vivo y no te mataré

***: esta bien aceptó

Rodrigo: bien, hoy es el día 3, haremos que sea el peor día para ello y el mejor para Nosotros.

***: Que aremos.

Grupo "Sobrevivientes"

Nelson agrego a Víctor

Nelson agrego a Rubén

Rubén: chicos alguien esta  afuera de mi casa, creo que es el asesino.

""""""""""""":V"""""""""""

Espero y esten Disfrutando la historia.

Comenten, voten y Siganme. Les envío un Abraz a todos.

GRACIAS POR LEER MI LIBRO

El ayudante era Betania:b para los que me dijieron qe era Anais.

La escuela del Terror Donde viven las historias. Descúbrelo ahora