Ya esta amaneciendo y estamos esperando que lleguen la policía ya que no nos podemos ir porque pensarán que fuimos nosotros.
- vámonos, no hay nada que hacer aquí- dijo Kevin
-la policía pensará que fuimos nosotros y nos convertiremos en sospechosos lo cual eso no esb bueno ahora-dijo Nelson
-si Nelson tiene razon, esperemos ya deben estar en camino-dijo Alí asomándose por la ventana.
Después de esperar unos segundos llegó la policía, nos hicieron unas preguntas y nos dejaron ir.
-¿ A dónde irán?- pregunto Alí
-yo invite a Salir a Lisbeth-dijo Kevin.
-yo creo que me quedaré en el hospital- Respondió Nelson.
-yo igual- dijo Cristian.
Narra Nelson
Cristian y yo empezamos a caminar hacía el hospital esperando recibir buenas noticias y no malas.
Despues de dos largos minutos caminando al fin hemos llegado al hospital.
-Chicos regresaron-dijo alegre.
-Si, ¿no han dicho nada sobre Rut o María?- pregunto.
-Sobre María si,pero sobre Rut no, estaban buscando al familiar para decirle.- contestó Anais.
En eso viene un doctor.
-pregunto por segunda vez ¿Ésta el Familiar de Rut?- pregunto el doctor.
- Si, soy yo- dijo Cristian.
- Bueno Cristian, Rut a Fallecido- dijo el doctor.
-¿y mi bebé?- preguntó Cristian ya con Lágrimas en los ojos.
-el niño solo tenía cinco meses, no pudimos hacer nada, lo siento- dijo el doctor dando media vuelta y se fue.
Cristian se tiró al suelo de rodillas, llorando y lamentándose la muerte de Rut y de su hijo.
-Vamos hombre, levantate, tienes que salir de esta-le digo con el corazón roto, ella también era mi amiga y era una gran persona.
-Y ahora que hare sin ella, Dios me quito todo, ni a mi hijo me lo dejó- dijo apretando los puños.
-Vamos hombre, tu crees que Rut te quiere ver así, se fuerte, en estos días hemos estado perdiendo gente que amamos y queremos, y nos duele si que nos duele, pero tenemos que ser fuerte para seguir adelante y poder salir vivos de esta situación- le digo
Anais lo levanta y lo abraza y luego me abraza a mi, yo correspondo al abrazo, Cristian se partió en llanto en mi hombro al igual que yo, ese dolor lo comparto se por lo que esta pasando, es lo mismo si yo perdiera a Anais o a María, se que que esta sufriendo pero es fuerte y puede salir de esta.
***
Despues de hablar con Cristian un rato más vimos la hora y son las 7:40 Am, es temprano. Cristian ya se había ido a su casa y Anais mis padres y yo nos quedamos un rato más,para ver si los doctores nos dejan ver a María.
-amor, no crees que sería bueno que me presentes a tus padres-Me dijo Anais con una sonrisa, una sonrisa que jamás dejaría de ver.
-Esta bien, vamos para que mis padres te conozcan- le digo sonriendo.
Nos paramos y fuimos a la cafetería donde estan Mis padres comiendo y desayunando.
- Mama, papa, perdonen que los interrumpa pero tengo que presentarles a alguien- le dije yo Nervioso, estaba Nervioso ya que mis padres aveces pueden ser duros para que ganar la confianza, espero todo salga bien.
ESTÁS LEYENDO
La escuela del Terror
Mystery / Thrilleruna escuela tranquila,no fue tan tranquila despues de haber pasado un escalofriante asesinato,y ahora hay un vengador en forma de fantasma en busca de venganza,y un grupo de estudiantes intentara deterner que hayan más muertes