Capítulo 1

5K 678 202
                                    

Las botas color negro del oficial Choi pisaron el charco de agua a la vez que sacaba la pistola del cinturón cuando escuchó la voz de su compañero de trabajo; Chwe Hansol, a través de la radio y dobló la siguiente esquina siguiendo las indicacione...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las botas color negro del oficial Choi pisaron el charco de agua a la vez que sacaba la pistola del cinturón cuando escuchó la voz de su compañero de trabajo; Chwe Hansol, a través de la radio y dobló la siguiente esquina siguiendo las indicaciones, entrando a otro callejón descuidado, parecía estar en un laberinto sin salida pero la basura y el olor desagradable del alcohol no lo detuvieron.

Era la única oportunidad que tenían de atrapar a los tres hombres que llevaban cinco asaltos en el mes, todas las joyerías de la ciudad estaban aterradas porque no tenían pudor alguno en utilizar armas para defenderse y lastimar a quien se le cruzara por delante.

La adrenalina y el peligro eran parte de su trabajo hace cinco años, SeungCheol era un oficial de veinticuatro años, soltero y con un gran problema para encontrar estabilidad en su vida, comenzando por el lugar donde vivir, era tan indeciso que en lo que llevaba del año se había mudado más de veinte veces de piso y ninguno lograba convencerle.

Su vida amorosa no era nula pero tampoco era tan activa como la de sus amigos y compañeros de trabajo, no se había enamorado y desde que tenía memoria jamás había tenido una relación formal, era algo que hasta el día de hoy su madre le seguía reclamando porque según ella no podía ser posible que no llevara a ninguna mujer u hombre a casa.

Salía con chicos de vez en cuando, era asombroso darse cuenta del gran poder y presencia que tenía su uniforme de policía, el cual ocupó en más de una oportunidad para ir a bares a beber cerveza y terminar en un departamento ajeno sudando y gruñendo hasta llegar al orgasmo.

Hasta el momento no sabía si él tenía algo malo, si lo veían como una simple diversión o no había llegado la persona adecuada para despertar el sentimiento de amor en su corazón.

Eran las dos de la madrugada y seguía corriendo bajo la oscuridad de la noche, con el parpadeo de los pocos faroles que alumbraban su camino.

—¡Alto ahí, quedan arrestados!

SeungCheol escuchó claramente la voz de Hansol, apresuró el paso pero antes de lograr verlo un disparo hizo que su sangre se helara y dejara de oír el ruido de la ciudad, las voces de los jóvenes que por ser día viernes salían a fiestas, la música, los automóviles, los perros, todo se esfumó y lo único que escuchó fueron los latidos rápidos de su corazón, su respiración agitada y cada paso que daba.

Sus ojos se abrieron desmesuradamente cuando vio a Hansol en el suelo, afirmándose el abdomen y con sus manos llenas de sangre, el mitad americano lo miró y cerró los ojos dejándose consumir por el dolor hasta perder la consciencia.

La ambulancia llegó en cuestión de segundos al hospital, se bajaron los paramédicos y SeungCheol de ella, corrieron por el pasillo llevando la camilla y entraron a una sala pero una mujer joven se interpuso prohibiéndole el paso al oficial.

JiCheol ♡ Cherry blossom.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora