Capítulo 14

2.7K 509 190
                                    

Habían transcurrido más de diez horas desde la operación de SeungCheol, se encontraba estable pero aún no despertaba de la anestesia general

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían transcurrido más de diez horas desde la operación de SeungCheol, se encontraba estable pero aún no despertaba de la anestesia general. Daniel entró a su turno correspondiente tomando el lugar de su novia JiHyo, cuando vio que JiHoon se marchaba a casa a descansar.

A las diez de la noche el enfermero entró a la habitación del oficial de policía a revisar las soluciones fisiológicas que estaban bajando directamente a la vena del dorso de su mano, al verificar que todo estuviese en orden vio un ligero movimiento en la mano de SeungCheol.

El pelinegro lentamente abrió los ojos, la luz de la habitación lo cegó provocando que se acumularan lágrimas en sus ojos, en su cabeza todo daba vueltas y no logró reconocer a la persona que estaba frente a él, solo veía una sombra oscura que desaparecía y volvía a aparecer.

—Hola SeungCheol —Lo saludó el enfermero con una sonrisa —Soy Daniel, ¿Me recuerdas?

—Sí —Susurró cerrando los ojos y dos lágrimas se deslizaron por sus sienes —¿Qué me pasa?

—Estás despertando de la anestesia, es normal que te sientas mareado —Comunicó Daniel tomándole la presión y la frecuencia cardíaca a través del monitor conectado en la unidad, a la vez que le colocaba el termómetro bajo su brazo derecho y contaba sus respiraciones durante un minuto.

—¿Anestesia? —Preguntó SeungCheol en voz baja, con el ceño fruncido.

—Sí, te han operado esta mañana —Respondió Daniel tomando la ficha de SeungCheol donde anotó todos los datos recabados —¿Sientes dolor?

—¿Puedo irme a casa? —Preguntó confundido mirando a su alrededor pero las paredes blancas no ayudaban en nada.

—Por el momento no —Volvió a acercarse a SeungCheol para brindarle tranquilidad —¿Te duele alguna parte del cuerpo?

—El pecho —Contestó mirando al enfermero —Un poco.

—Ese dolor irá cediendo con el paso de los días —Le explicó —Las operaciones nunca son sencillas, ahora solo debemos asegurarnos que cicatrice correctamente y que no se infecte.

Esa noche SeungCheol no tardó en quedarse dormido pero había despertado, había hablado y después de hablar con el médico aclaró su mente y recordó lo que estaba haciendo en ese lugar.

Desde ese entonces los días se volvieron eternos pero poco a poco logró moverse con mayor facilidad y su recuperación fue progresando favorablemente, había visto la enorme cicatriz que llevaba en el centro del tórax.

Era el recuerdo que le había quedado.

Esa marca que le recordaría por el resto de la vida que no volvería a amar.

JiCheol ♡ Cherry blossom.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora