Capítulo 8

2.7K 494 156
                                    

—Buen día —Saludó JiHoon en la mañana al entrar a la cocina y ver a su gato cerca de la encimera donde guardaba su comida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Buen día —Saludó JiHoon en la mañana al entrar a la cocina y ver a su gato cerca de la encimera donde guardaba su comida. Tenía mejor ánimo y finalmente podía volver al hospital después de estar varios días enfermo en casa. Se preparó un café y echó un poco de la comida de Tommy en su plato de metal esperando que la disfrutase como siempre lo hacía, terminó su rápido y nada saludable desayuno y acarició la cabeza de su mascota antes de partir al trabajo.

Apenas salió del edificio su sonrisa se esfumó gracias a SeungCheol, quien estaba en la calle del frente, el mayor lo ignoró completamente al subirse a la patrulla policial y él alzó una ceja confundido por su actitud.

Pero no le importó.

No debía hacerlo porque seguramente era su venganza por haberlo ignorado la noche anterior cuando salió al balcón y SeungCheol estaba observándolo desde la calle mientras él se deleitaba con las brillantes estrellas en el cielo.

SeungCheol era muy inmaduro y estaba aprendiendo a conocerlo.

Se molestaba cuando no conseguía lo que quería.

Y no había conseguido una cita con él.

Pero pronto lo olvidaría, JiHoon también lo haría y continuarían sus vidas como si nunca se hubiesen conocido.

Desde la mañana todo indicó que sería un día de trabajo como cualquier otro donde JiHoon recibía a personas directamente en pabellón e intentaba salvarles la vida.

Pero todo cambió de un segundo a otro cuando el blanco y limpio piso del hospital, afuera de urgencias, se llenó de sangre.

Cuando se escucharon gritos y reclamos confundiendo a JiHoon al intentar adivinar lo que sucedía.

Asustándolo al ver hombres heridos y otros con pistolas creando caos en las demás personas que eran ajenas a la horrible escena y a los paramédicos quienes estaban amenazados con no moverse de una esquina en la sala de espera.

Eran dos pandillas que al parecer no habían logrado llegar a un acuerdo de dinero y que ahora debían arreglarlo cobrando el dinero perdido con sus vidas.

JiHoon se acercó rápidamente a la camilla de un hombre con una grave hemorragia en su extremidad interior derecha pero un fuerte golpe en su hombro lo hizo retroceder tropezándose con sus propios pies haciéndolo caer al suelo.

Al reaccionar solo alcanzó a ver unos ojos llenos de furia de un hombre que posiblemente le doblaba la estatura antes de cubrirse el rostro y encogerse en su lugar cuando el desconocido empuñó la mano en su dirección.

Y entonces escuchó un arma cargarse.

—Si te atreves a golpearlo te aseguro que no volverás a ver la luz del sol por el resto de tu miserable vida —Gruñó SeungCheol manteniendo sus brazos firmes frente a él, sosteniendo una pistola —Baja el arma, retrocede y déjala en el suelo.

JiCheol ♡ Cherry blossom.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora