Capítulo 9

3K 497 255
                                    

JiHoon despertó al día siguiente con un dolor de cabeza que lo mareó al intentar moverse sobre una desconocida e incómoda cama, abrió los ojos lentamente cegándose por la luz de la ventana pero logró ver a una chica con un lindo uniforme azul dánd...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JiHoon despertó al día siguiente con un dolor de cabeza que lo mareó al intentar moverse sobre una desconocida e incómoda cama, abrió los ojos lentamente cegándose por la luz de la ventana pero logró ver a una chica con un lindo uniforme azul dándole la espalda, cerrando las cortinas al darse cuenta que la luz de la mañana le molestaba.

—¿Qué hago aquí? —Preguntó JiHoon confundido, sentándose en la cama del hospital.

—Me alegra que hayas despertado —Le sonrió ampliamente JiHyo al verlo —¿No lo recuerdas?

—No —Respondió ladeando ligeramente la cabeza —¿Qué debería recordar?

—Te ha traído un policía, muy atractivo por cierto —Contestó la enfermera de turno tomando la ficha de JiHoon para dar un vistazo en ella —Se veía preocupado y estuvo aquí afuera toda la madrugada pero hace un rato avisó que debía irse, creo que lo llamaron del trabajo, en fin, ¿Cómo te sientes?

—Bien —Seguía confundido, no recordaba haber estado con SeungCheol.

Ni siquiera sabía qué día era.

—¿Cuándo nos iba a decir que estaba saliendo con alguien, doctor JiHoon? —Kang Daniel entró a la habitación saludando a su novia con un tierno beso en la mejilla.

—¿Qué? —Frunció el ceño y sus mejillas se sonrojaron —No estoy saliendo con nadie.

—¿No? —Cuestionó alzando las cejas.

—No.

—¿No? —Daniel miró a JiHyo.

—Parece que no —Dijo la chica encogiéndose de hombros.

—¿Cómo te sientes? —Preguntó el enfermero pidiendo la ficha de JiHoon.

—Bien.

—Anoche llegaste agitado y con temblores que fueron cediendo en el transcurso de la noche —Comentó el pelirrojo obteniendo la inmediata y total atención del médico —Pero ahora viendo los exámenes todo está en orden, ¿Qué ocurrió?

—N-Nada —Tartamudeó forzando una sonrisa.

—El diagnóstico del médico fue... —Leyó los papeles y sus ojos se centraron en una palabra poco usual para él, levantó la cabeza y JiHoon desvió la mirada —No sabía que tenías filemafobia.

—¿Filema qué? —Preguntó JiHyo.

—Fobia —Respondió Daniel pensativo —¿Te has descompensado porque alguien te besó?

—No —Negó efusivamente con la cabeza como si aquello le diera más credibilidad.

—¿Fue el policía? —Cuestionó Daniel esbozando una sonrisa.

—No —Respondió en voz baja porque ni siquiera él podría creerlo.

—¿Me estás mintiendo?

—No.

JiCheol ♡ Cherry blossom.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora