Entre largas conversaciones hasta la madrugada y cálidas sonrisas en las mañanas transcurrieron seis meses en los que los fines de semana donde SeungCheol bebía hasta perder la conciencia y buscaba una fría compañía en la cama de un motel con el primer chico que cayera rendido ante sus encantos se transformaron en noches de secretos, de confesiones, de sonrisas y carcajadas hasta caer al suelo, de coqueteos, de brisas de primavera al salir a caminar, de helados y jugos de frutas, con una compañía que le removía su corazón con solo mirarlo y que podía volver a ver al día siguiente.
Y al siguiente.
Alegrándole la vida.
Cambiaron al igual que las solitarias noches donde JiHoon solía ver películas románticas y leer novelas imaginando un amor como el de las viejas y amarillentas páginas.
Ahora estaba en una historia que escribía junto a SeungCheol.
Aún no había leído el final.
No había pensado en uno.
Simplemente escribía día tras día, cada mirada, cada sonrisa, cada palabra, cada encuentro se guardaba en su memoria.
Y hasta el momento era su libro favorito.
Durante esos seis meses asistió regularmente a terapia.
No podía negar que al principio pensó que no podría, que la dejaría como en el pasado, que se aburriría de no ver cambios tan rápido como él deseaba y que todo se desmoronaría, incluyéndolo, pero SeungCheol se encargó de estar presente en cada momento, siempre encontraba la manera de acompañarlo sin importar que se quedara más de dos horas esperando afuera, en el camino a la consulta le quitaba el estrés al colocarse a cantar mientras conducía o lo hacía reír con divertidas situaciones que se veían en su trabajo.
Y aunque en muchas ocasiones le dijo que no se preocupara demasiado por acompañarlo, el mayor se negaba rotundamente en dejarlo solo.
—Esperaré mi momento de entrar y saber cómo te puedo ayudar —Dijo SeungCheol elevando las comisuras de sus labios después de hablar y ver la tierna sonrisa que JiHoon intentaba ocultar.
En la siguiente sesión, SeokMin, el psicólogo, lo llamó para hacerlo partícipe en la terapia del menor, con su previa autorización y le explicó la situación; SeungCheol supo que la fobia se había desencadenado por la mala experiencia de su primer beso y que fue empeorando con el paso de los años.
Nadie se preocupó de JiHoon.
Y de los cambios que estaba sufriendo al besarlo.
De lo mal que se sentía.
Hasta que en una oportunidad se desmayó después de que un chico lo besara en una fiesta y al despertar estaba en las escaleras de la entrada del bar.
Solo.
ESTÁS LEYENDO
JiCheol ♡ Cherry blossom.
Fanfiction➳ Written by GaabyKookie ♡ Un oficial de policía que no entiende la razón por la cual flores de cerezo salen de su boca al toser. Y un médico cirujano que tiene asumida su filemafobia impidiendo que el amor ingrese a su vida. ☑ Historia JiCheol. ☑ H...