Capítulo 15

2.9K 557 298
                                    

JiHoon caminaba a paso rápido en dirección al hospital cuando un pétalo de cerezo cayó suavemente frente a él, danzando de un lado hacia otro deteniéndolo, miró hacia arriba y vio un frondoso árbol sacudiendo sus ramas gracias a la fría brisa de l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JiHoon caminaba a paso rápido en dirección al hospital cuando un pétalo de cerezo cayó suavemente frente a él, danzando de un lado hacia otro deteniéndolo, miró hacia arriba y vio un frondoso árbol sacudiendo sus ramas gracias a la fría brisa de la mañana en el primer día de primavera.

Sonrió con nostalgia al recordar a SeungCheol.

Hace meses que no lo veía.

Estuvo atento de su recuperación durante la hospitalización, revisando sus exámenes y siguiendo su proceso de cicatrización.

Pero cuando lo dieron de alta simplemente lo perdió.

Sin embargo, tenía la ilusión de llegar a casa una noche y ver las luces encendidas de su casa, como antes, saber que estaba allí.

Y si tenía algo de suerte salir al balcón y ver como las cortinas de su sala se movían.

El móvil comenzó a vibrar en su mano, seguramente era SeYong ya que lo estaban esperando para una cirugía.

—Estaré allá en dos minutos —Dijo contestando la llamada y cortó.

En ese mismo instante, calles más lejos del hospital de la ciudad, una enorme pancarta con letras de colores dándole la bienvenida estaba esperando a SeungCheol al entrar a la comisaría, sus compañeros de trabajo lanzaron confeti y lo saludaron felices por su reincorporación a la unidad.

Después de estar una semana en casa de su familia había retomado su vida.

Debía hacerlo, continuar y olvidarse de todo lo sucedido.

Pero ese miedo de encontrarse con JiHoon seguía presente, temía verlo y no sentir nada.

Aunque fuese esa sensación de ahogo.

Ese latir descontrolado.

Y manos sudorosas.

Porque esa era la manera en la que conocía el amor.

No había otra.

—Me alegra verte aquí —Dijo Hansol luego de haber abrazado al pelinegro —Hacías mucha falta.

—Podríamos salir a celebrar en la noche —Sugirió MinGyu siguiendo a SeungCheol hasta su oficina donde el mayor rodeó el escritorio y se sentó quitándose el gorro y dejándolo junto a los bolígrafos.

—Me parece una buena idea —Opinó Hansol.

—Suena realmente genial pero no creo poder ir, debo volver a mi casa, limpiar y ordenar —Pasó una mano por el cabello de su nuca desordenándolo y les regaló una tímida sonrisa —La abandoné durante meses y debe ser un chiquero.

Encargándose del trabajo administrativo en la comisaría, de las últimas denuncias y de un arresto el día pasó más rápido de lo que hubiese deseado y terminó su jornada laboral, se subió en el vehículo policial y volvió a casa.

JiCheol ♡ Cherry blossom.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora