Me acerqué al muelle,ahí estaban todos mis amigos,Patán,Patapez,los gemelos Brutacio y Brutilda,y...falta Astrid,no le veía por ningún lado y me preocupe....esperen yo preocupado por Astrid?Imposible,de vuelta al tema,me acerqué a mis amigos y les dije...
-Oigan,quien nos visita?
-No lo sé Hipo-me respondio Patapez.
-Ah...por cierto...Astrid mando una carta en un Terrible terror...decía algo sobre un barco siendo atacado o algo así...-dijo Brutacio
-QUE!!!-grite,pero Patapez me calmo.
-lo siento se me olvido...- dijoTacio
-Bruto!-le respondio Brutilda con un golpe.
Pero antes de que Tacio respondiera logre divisar un Nadder muy familiar jalando un barco que se acercaba a Berk,era sin duda Tormenta.Logre ver a Astrid sana,lo que me alivio y también acepto que mi corazón dio un vuelco al verla.Entonces a medida que se acercaba el Barco alcanze a ver que la tripulación estaba herida,Y el barco de algún modo apenas y flotaba,si no fuera por Tormenta se hubiera hundido.Entonces se me ocurrió una idea.
- Hey! chicos vayamos a ayudar a Astrid y Tormenta-comenté.
-Si,ya quiero ver a mi Astrid!-comento Patán.Yo sólo rodee mis ojos.Todos subieron a sus Dragones,Patán con Dientepúa,Patapez con Gordontua,Tacio y Tilda con Barf y Belch.
-Bien amigo,vayamos a ayudar a Astrid!-le dije a Chimuelo mientras subía en él.El asintió y nos elevamos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bien aquí el cap 2, espero y les haya gustado,trate de alargarlo pero mi imaginación no me lo permitio -.-
Comenten que tal les pareció,trataré de subir un cap por dia, ya que el lunes entró a la escuela -_-. No se olviden de comentar y votar. Hasta la próxima.
Wink wink ;)