* Narra Astrid *
Cuando estaba en la Academia ésta mañana,Hipo nos dijo que deberíamos entrenar y Bla bla bla,al finalizar el entrenamiento noté a Hipo muy contento hablando com Heather por lo que decidí irme.Fui a darle de comer a Tormenta y después me dirigí al claro donde me había quedado de ver con Hipo.Bajé de Tormenta y no había llegado.Decidí ponerme a jugar con mi dragona.Lanze una roca no muy grande ni muy chica al aire.
-Tormenta!espinas!-mi Dragona lanzó las espinas y partieron la roca en pedazos.
- Muy bien Chica!-le dije mientras le hacía cariño a mi dragona.Estaba oscureciendo e Hipo no llegaba,hacia un pocito de frío,pero Tormenta le prendió fuego a un conjunto de palitos que estaban por ahí,entonces me senté a lado de la fogata.
-Gracias chica,pero creo que será mejor irnos.-le dije a mi dragona.Pero antes recordé lo que pasó el día en el que ayudé a Heather.
*Flash Back*
Me encontraba volando con Tormenta,hacíamos maniobras geniales,pero cuando decidí regresar a Berk, en el trayecto vi dos barcos en guerra,iba a irme cuando noté que era Heather la que estaba en problemas.Le dije a Tormenta que se acercara,pero no podíamos porque Dagur y sus Berserkers nos lanzaban redes y flechas.
-Tormenta!déjame en el barco de Heather!-mi dragona no parecía contenta pero lo hizo.
-Elevate mantente a salvo,cuando te necesite te hablaré!-y así lo hizo.
Heather se acerco.
-Astrid!Dagur tiene a mi padre como rehén!-gritó desesperada.
-No te preocupes,lo ayudare!-respondi.Los barcos estaban los suficiente cerca como para brincar.Cuándo llegue Dagur sonrió.
-Vaya,si es Astrid Hofferson,la novia de mi enemigo.- dijo.
-En primera,no soy su novia,en segúnda sueltalo!-grité y me abalanze hacia Dagur.Así logré hacerme raspones y eso.Al final lo vencimos,y gritó:
-LO PAGARÁS ASTRID! TU Y TU NOVIO! VERÁS QUE SOMOS MUY PARECIDOS LOS DOS!TARDE O TEMPRANO LO SABRÁS!- gritó..
*Fin Flash back*A que se refería? No lo sé....Entonces tormenta me dio un empujón.
-Okay chica volvamos.-Me subí en Tormenta y me dirigí a Berk.Al llegar vi a Hipo llegar en Chimuelo y con Heather abrazandolo por la cintura.Así que por ella me dejó plantada? Estaba enojada,así que me acerqué a ellos.
-Astrid! Hola!-me saludó Hipo.
-No sé te olvidó algo?-dije algo molesta y arqueando las cejas.
- No....-al parecer reaccionó antes que lo golpeara- PERDÓN ASTRID! SE ME OLVIDÓ! ESTABA OCUPADO.- Noté que Heather sólo reía.
-Demasiado ocupado por lo que veo,-entonces vi a Heather.-Sabes que? Olvidalo,tengo cosas en que pensar.-dije
-Astrid...- Hipo dijo intentando agarrarme pero no lo logró.
-Vamos Tormenta,vayamos a descansar.Llegué a casa,me sentía cansada,triste y enojada,sólo Tormenta era mi compañera,lo que me reconfortaba,ya que jamás supe de mi familia.Le di de cenar a Tormenta y le llevé a su establo.
-Descansa chica.-le dije.Me dirigí a la puerta de mi casa y había una flecha clavada en mi puerta con un papel..La abrí,sólo vi de quien era,y lo que decía:
Astrid,prepárate para la verdad sobre tu pasado.Eso decía el papel,abrí los ojos como plato cuando vi de quien era.
Dagur envio la hoja.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
O.o Que opinan del cap?,subí doble porque estoy inspirada xd okya. Esto es todo por hoy,y espero subir capitulo mañana.Voten y comenten xd.Hasta la próxima.
wink wink ;)