Capitulo 13.

2.7K 137 14
                                    

*Narra Hipo*

Éste sin duda fue el mejor día de mi vikinga vida,porfin salgo con Astrid Hofferson....Estaba a punto de chocar cuando Chimuelo me salvó jalandome de mi playera.

-Gracias amigo,ven vayamos a casa!-le dije a Chimuelo.Al llegar mi papá estaba cenando.

-Hola hijo,donde estabas?-me preguntó.

-Estaba con Astrid-suspire, e hice una sonrisa boba en mi cara,Chimuelo dio una risa dragona cuando vio mi expresion.

-Por lo visto se arreglaron las cosas entre los dos...-confesó mi papá.

-Si...e incluso algo más-sonrei.

-Me alegro,hijo te puedo pedir otro favor?-adquirió una expresión sería.

-Si papá,sabes que te ayudare,- dije.

-Bien,éste es el asunto,la tripulación de Heather ya está curada,pero Bocón y yo hablamos y decidimos que se quedaran,no sabemos con exactitud que planea Dagur,pero por lo pronto necesito que le consigas un Dragón a Heather y nos ayude a proteger Berk.-finalizo,me quedé en silencio unos cuantos segundos y respondi.

-Claro,porque no?Que es lo peor que podría pasar?-dije,le di de cenar a Chimuelo,yo sólo cené pan con leche de yak y me dirigí a mi habitación.Chimuelo instantáneamente se quedo dormido,al igual que yo.

*A la mañana siguiente*

Después de desayunar y despedirme de mi papá,me dirigí con Chimuelo a la Academia,ya todos estaban ahí menos Astrid,no sé porque.Me acerqué a ellos.

-Hola,han visto a Astrid?-pregunté.

-No,supongo que se le hizo tarde-respondio Patapez,iba a ir a buscarla pero entró en la Academia con Tormenta,no se veía para nada bien,estaba muy demacrada,se notaba cansada.Me acerqué a ella.

-Hola,-salude.

-Hola-respondió mientras bajaba de Tormenta.

- Te encuentras bien? te noto algo cansada.-dije con preocupación.Me dio un beso en la mejilla y dijo.

-Estoy bien chico Dragon,vayamos con los demás.- asenti,hablaría con ella más adelante.

-Hey!Chicos!- todos voltearon.

-Que haremos hoy Hipo?-dijo patán entusiasmado.

-No entrenaremos hoy- dije.todos se quedaron con cara de "Se volvió loco".

-Entonces que haremos?-preguntó Patapez.

- Le conseguíremos un Dragón a Heather.-finalizé.Noté como Astrid y Heather abrían los ojos como platos.

Astrid me jaló.

-Seguro que es buena idea?-dijo algo insegura.

-No me digas que desconfías de Heather otra vez?-pregunte.

-No,es sólo que.....-se cortó-olvidalo,tienes razón.-que me habría querido decir?La tomé de los brazos y la besé.

-Todo estará bien.-dije.

-TORTOLOS! YA VÁMONOS!-gritó Tacio.Nos acercamos,Heather se subió conmigo,Astrid no estaba contenta obvio.Mientras acabemos esto cuanto antes mejor.Y cuando ya todos estaban en sus dragones, nos dirigimos hacia la Isla Dragón.

*Narradora*

Esto era justo lo que Heather estaba esperando,tener su propio dragón.Y aún mejor,que le enseñaran como entrenar uno.Porque? Ella tenía sus razones.Tomó por la cintura a Hipo "para no caerse" y miró a Astrid.Sonrió maliciosamente ya que Astrid no se daba cuenta. Mientras en la mente de Heather se decía "preparate Astrid,muy pronto Hipo será mío y desearás no haberlo conocido".

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

O.o Que les pareció? Perdón si subí muy tarde el capítulo,es que no tuve tiempo xd,mañana no tengo hay clases,quiere decir que habrá capitulo.

Gracias a:

Nico

Christina

AstridHiccstridlove.

Y a los demás que comentan.Hacen que esta historia sea posible n.n/

Hasta la próxima wink wink ;)

Podremos estar juntos?TERMINADA(Hiccstrid)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora