Capítulo 23.

2.3K 129 23
                                    

*Narra Astrid*

Cuando salimos del Gran Salón Tormenta vino corriendo hacia mi,casi hace que me caiga.Entonces me dio un lenguetazo.

-También me alegra verte chica!-dije mientras la abrazaba.Cuando me separe los chicos venían corriendo.

-Astrid! Si que nos diste un susto!-dijo Patapez.

-Si,deberías haber visto a Hipo.Estaba muy preocupado por ti!-decía Brutacio.Miré de reojo a Hipo que estaba todo sonrojado.

-Enserio?-pregunte.

-Claro!no me vuelvas a asustar así!-me dijo Tilda mientras me abrazaba.

-Chicos!-oímos que gritó Estoico.Y en unos segúndos ya estaba aquí.

-Que necesitas papá?-dijo Hipo.

-Bien,pues necesito toda la ayuda posible para reconstruir Berk.-dijo.Todos asintieron.

-Pero antes,necesito ver a Heather.-dije con seriedad.Estoico asintió.

-Iré contigo!-dijo Hipo.Yo asentí.Nos dirigimos a la celda en completo silencio.Necesitaba hablar con Hipo acerca de mi padre.La verdad estaba confundida.

-Llegamos.-confirmó Hipo.-Asentí y entramos.Heather se encontraba sentada,al parecer triste,abrió los ojos como plato cuando nos vio.

-Chicos.....yo...-empezó.Pero la interrumpi.

-Porque lo hiciste?Todo ésto se pudo evitar-estaba enojada.

-Estaba cegada por la envidia....Astrid-frunci el ceño y voltee a ver a Hipo.

-Verás Astrid,ella estaba enamorada de mí-dijo muy avergonzado.Sentí como los celos se apoderaban de mi,pero me tranquilizé.

-Eso me quedo claro el otro día,pero lo pasado es pasado,que tal si empezamos desde cero?-pregunté,noté como Hipo abría la boca de sorpresa.

-Enserio me darás otra oportunidad?-me preguntó Heather.Yo asentí mientras agarraba las llaves de la celda y la abria.

-Además,toda persona tiene derecho a otra oportunidad-esto último lo dije mientras tomaba de la mano a Hipo.El sonrio.

-Gracias Astrid.-me dijo Heather.

-Necesito descansar,nos vemos alrato en la cena.-me despedí de Hipo con un beso en la mejilla.Y salí,Tormenta me esperaba afuera.Me dirigí hacia mi hogar.Llevé a Tormenta a su establo y le di de cenar.Entre a mi casa,no tenía mucha hambre,así que subí a mi habitación.Me quedé pensando sobre el sueño-visión que tuve con mi madre.Mi papá seguiría vivo?A que se refería mi mamá con "evitar una desgracia?Después de pensar un rato,llegue a la conclusión de que si quería respuestas debería emprender una búsqueda por mi misma lejos de Berk.Necesito partir cuanto antes,pero necesito hablar con Hipo antes de hacer el viaje.Fue entonces cuando tocaron a mi puerta,baje y la abrí.No había nadie,sólo una nota.

Te espero en el claro dónde conocí a Chimuelo.Es una sorpresa.Ven antes de ir a cenar al gran Salón.

Hipo.

En mi cara se formó una gran sonrisa que inmediatamente se borró al pensar: Como le diré a Hipo que me iría de Berk por un largo tiempo?

*************************************

Que les pareció el capítulo?Siento que quedó mejor que el anterior xd. Bien,disfrutenlo.Sigan votando y comentando. Y gracias a los que lo hacen n.n/

Hasta la próxima! Wink wink ;)

Podremos estar juntos?TERMINADA(Hiccstrid)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora