Capitulo 6.

3.9K 159 24
                                    

Me quedé perplejo.No sabía reaccionar,me quedé en silencio por unos 5 segundos hasta que Astrid me sacudió.

-Hipo,estás bien?-preguntó con un tono de preocupación en su voz.

-Segura que era Dagur?-pregunte.

-Estoy segura,lo vi con mis propios ojos..-dijo en tono frío.

-Estas bien? te noto algo....rara.-me atreví a decirle.

-Si,estoy bien.-de inmediato me golpeo en el brazo y dijo,

-Esto es por desviarnos del camino-enseguida me dio un beso en la mejilla,-y esto por todo lo demás.Note que me ruborizaba,al igual que ella también.

-Será mejor volver,o se nos hará tarde-comente.

-Está bien,Tormenta hora de volver a casa!-grito Astrid,a lo que su dragona gustosamente llegó y le dio un gesto de cariño,Astrid subió.

-Chimuelo,ven amigo,hora de irnos.-le dije,él vino corriendo,crei que me hiba a tirar,pero sólo se freno y me dio un lenguetazo.

-Sabes que eso no se quita!-dije en broma y subí a su lomo,note que Astrid reía por lo bajo,lo cual me alegro.

-Bien chico dragón,tenemos que ir a la reunión,te veo alla!-grito Astrid en tono de reto,mientras se elevaba en Tormenta.Yo sólo sonrei.

-Vamos amigo,debemos llegar antes que Astrid!-le dije a Chimuelo.Y nos elevamos.

* En algún lugar lejos de Berk *

Dagur se paseaba por las orillas de una isla desconocida,después de la "batalla"que tuvieron en mar,apenas y lograron llegar a esa isla.

-Señor,el barco está muy dañado-se acercó un Berserker.

-Pues arreglenlo,como quiera tenemos más barcos así-dijo fríamente Dagur.

-Pero señor,es uno de los mejores barcos de guerra.....-lo interrumpio Dagur alzandolo del cuello.

-CREES QUE ME IMPORTA UN ESTUPIDO BARCO!-le gritó al pobre Berserker.

-N..no...se...señor,-respondio.Dagur bajo al Berserker.

-Sólo me interesa vengarme de Hipo,y también quedarme con su hermoso Furia Nocturna...-hizo una aterradora risa diabólica.

-Y como lo planea hacer..señor- dijo el Berserker sobandose el cuello.

- Mi plan está en marcha,esa niña...Heather,es sólo un peón-dijo Dagur.

-Y como ayudara si es sólo una niña?-pregunto el Berserker.

-Separando a Hipo de Astrid.Y eso es sólo el comienzo-finalizó Dagur.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

O.o ese Dagur todo un loquisho! Que les pareció el cap? trato de alargarlos lo más que puedo.

Porfis voten y comenten,!

hasta la próxima! wink wink ;)

Podremos estar juntos?TERMINADA(Hiccstrid)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora