Capítulo 11.

2.8K 144 19
                                    

*Narra Hipo*

Oh....por Thor! Que hice? Astrid se enojó conmigo.Y para acabarla tuve que irme con Heather,la razón por la que lo hice es por pasar tiempo con Heather como me dijo mi papá.Necesito hacer algo para que Astrid se sienta mejor.Patapez hacia guardia en la noche.Me dirigí a mi casa,mi papá estaba despierto,le di de cenar a Chimuelo,yo sólo tomé leche de yak.

-Que te pasa hijo?-me pregunto mi papá.

-Astrid se enojó conmigo.-dije cabisbajo.

-Y eso?-dijo algo preocupado.

Le conté lo sucedido a mi papá.

-Sabes,uds dos tienes una conexión,amistad muy fuerte,casi como Chimuelo y tú,y también presiento que llegarán a ser más que amigos,-al escuchar eso me sonroje-habla con ella seguro entenderá.

-Gracias papá,mañana hablaré con ella,descansa-le dije y me subí a mi habitación con Chimuelo.El se acostó.

Yo me acosté en mi cama y me quedé dormido.

*A la mañana siguiente*

Chimuelo me desperto,le di de desayunar,hice lo mismo y nos dirigimos a la Academia.Llegamos y vi a Astrid con Tormenta.Ella se veía muy cansada,a lo lejos se notaba que no había dormido.No sabía si acercarme a ella o no.Pero Chimuelo lo hizo por mi,me empujó hacia ella haciendome chocar.Gracias amigo..pensé.Chimuelo y Tormenta jugaban por toda la Academia.

-Ho...hola Astrid.-Tartamudee.

-Que quieres?-me respondió con un tono frío.

-Sólo quiero pedirte perdón.-dije rascandome la cabeza.

-Por dejarme plantada por Heather,ya veo.-me dijo.

-Mira,mi papá me dijo que debería pasar tiempo con Heather...-me interrumpio.

-PUES NO PIERDAS MAS TIEMPO CONMIGO Y VE CON ELLA!- me gritó,note como tenía los ojos llorosos.Entonces suspiré me armé de valor,créanme demasiado valor para lo que iba a hacer.La tomé de la cintura,la jalé hacia mi y la besé.

*Narradora*

Hipo y Astrid no sabía que Heather los observaba desde la entrada,tenía una mirada de odio,enojo etc.Ella no odiaba a Hipo,ella odiaba a Astrid.Porque? Porque cuando visitó Berk ella se enamoró de Hipo,pero notó que Astrid sentía lo mismo hacia el,pero termino viendo que Hipo sentía lo mismo por Astrid. Así que le tomó odio a ella. Cuándo se fue de Berk,ella y sus padres visitaron una isla,ahí conoció a Dagur,él sentía odio hacia Hipo,y ella a Astrid,así que se hicieron muy buenos amigos.Y formularon un plan,o trato.Heather se alejó de la Academia y fue directo al bosque con un terrible terror.Le escribió una carta a Dagur y se la envió. La carta decía:

"El plan ha empezado".

+++++++++++++++++++++++++++++++++

O.o bien aquí les dejo el cap espero y les haya gustado e.e. Voten y comenten.

Hasta la próxima! wink wink ;)

Podremos estar juntos?TERMINADA(Hiccstrid)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora