Capítulo 16.

2.4K 130 28
                                    

*Narra Hipo*

Porque no la quité?Porque no la detuve?Esas eran las preguntaS que me formulaba mientras volabamos de regreso a Berk.En todo el trayecto tuve que soportar los comentarios de Patán,Patapez y Brutacio.

-Yo jamás hubiera engañado a Astrid,-me decía Patán.

-Que harás Hipo?-preguntaba Patapez.

-Ahora si metiste la pata!-comentaba Brutacio.Sólo los ignoraba y me mantenía en silencio al igual que Heather que hiba en su Tifoomerang,y para mi sorpresa Brutilda también.Sólo que de vez en cuando miraba con odio a Heather,y a mi.También me culparia.Llegamos a Berk..Ya era de noche entonces.La guardia le tocaba a los gemelos.Me dirigí a mi casa,cuando Heather se me acercó.

-Hipo!Hay algo que debo decirte!-dijo algo preocupada.

-Ahora no Heather....-ya has hecho suficiente-la detuve,irónico..no?

-Es que es algo importante,no se trata de ti,ni de mi....-me dijo.

-Heather,ve a dormir,tengo que irme yo también,lo siento.-me aleje.Chimuelo me seguía haciendome cariños.

-Hey! idiota!-me gritó Brutilda.

-Ahora no..Tilda-respondi triste.Se acercaba,noté que no estaba con su Hermano ni con Barf y Belch.

-Eso es todo?-dijo en un tono de enojo.Frunci el ceño.

-A que te refieres?-dije confundido.

-Te vas a rendir tan fácilmente?-me preguntó.Wow! Jamás había oído a Tilda hablar tan seriamente.

-No...tiene...caso..Astrid no me perdonara.-dije casi al borde de lágrimas. Pero de repente Tilda me agarró de la playera y me alzó,Chimuelo no hizo nada para defenderme,gracias.

-Y eso como lo sabes?Ya has hablado con ella? Le has pedido perdón?-me dijo enojada,luego me bajo.Odio ser tan debilucho.

-Es Astrid....de seguro..-me interrumpio.

-Mira,he notado como se miraban uds dos,la forma de ser el uno con el otro,Hipo era obvio que ustedes se quieren,para que hayas puesto a Astrid así,-me miró con enojo.-debes importarle..y mucho.Así que no seas cobarde y habla con ella.Me quedé sorprendido.Mire a Chimuelo y el se puso a lado de Brutilda.

-Wow,Gracias Tilda! Lo haré!-dije entusiasmado.-pero duró poco porque ella me golpeó.

-Vuelves a hacerle algo a Astrid y te las verás conmigo okay?-Yo sólo asenti y me fui corriendo con Chimuelo.Llegamos a la casa de Astrid.Toque la puerta y grité!

-ASTRID!QUIERO HABLAR CONTIGO!-nadie abrió.Toqué más fuerte.

-ASTRID PORFAVOR!-volví a gritar.Chimuelo rugio para llamar mi atención.

-Que pasa amigo?-le dije,el apuntó con su cabeza el establo abandonado de Tormenta.

-No se pudo haber ido así!!!!!-grité desesperad.Decidí entrar a su casa.

-Chimuelo.Luz!- mi amigo prendió las antorchas que se hayaban en la casa.

-Quédate aquí abajo y busca algúna pista de dónde pudo haber ido Astrid!-le dije.Mi dragón asintió.Subí corriendo tanto como me lo permitía mi prótesis.Subí a la habitación de Astrid.Vi algunas cartas u hojas en su cama.Las leí.ESE MALDITO DAGUR! Después divisé otra carta sin abrir...era de Astrid.

"Hipo,se que me estarás buscando,y te debo ciertas explicaciones,pero cuando te vi besando a Heather-ésta parte me dolió- me armé de valor para buscar sobre mi pasado,y te pido porfavor que no me vayas a buscar,debo hacer esto sóla,también no se si vaya a volver pero no pude decirte ésto y quería de decirtelo en persona pero jamás me armé de valor: Te quiero.

Astrid.

Al términar la carta no pude más y grité....tanto así que Chimuelo vino corriendo y se posó a mi lado.

-PORQUE AMIGO?JAMÁS ME PERDONARÉ SI LE PASA ALGO!-lloré mientras abrazaba a Chimuelo. Me sentía destrozado,triste y enojado conmigo mismo..Astrid se dirigia a la isla de los Berserkers con Dagur....y me preguntaba....la.volvére a ver?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Y? Que tal les pareció el cap e.e acepto críticas constructivas,en el siguiente capítulo sabremos sobre el pasado de Astrid (mi idea) y créanme se llevarán una gran sorpresa.....7u7.Gracias a los que votan y comentan.

Hasta la Próxima! wink wink ;)

Podremos estar juntos?TERMINADA(Hiccstrid)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora