*Narra Astrid*
Me sentía como una tonta decirselo así,después de todo lo que habíamos pasado,Hipo adoptó una expresión triste y deprimida,lo que me hizo sentir culpable.
-Cuando te piensas ir?-me dijo con un tono de voz apagado,casi inaudible.
-Mañana en la tarde.-respondi seriamente.Abrió los ojos como platos cuando escuchó mi respuesta.
-Porqué tan rápido?-me dijo sorprendido.Entonces me acordé que no le conté sobre mi sueño con mi madre.
-Entre más pronto me vaya,más pronto regresaré,pero tengo que decirte algo...-Suspire,y el me hizo una seña para que siguiera,y así lo hice,le conté lo sucedido o mejor lo dicho lo "soñado".Hipo era un muy buen oyente.Cuando finalicé el paso su brazo por mia hombros.
-Sabes,yo entiendo.Ésto debe ser muy importante para ti.-Dijo dándome un beso.Sólo sonreí.
-Gracias Hipo.-le dije devolviendole el beso.Entonces los dos nos acostamos en la manta y nos quedamos profundamente dormidos.
*Narra Hipo*
*A la mañana siguiente*
Chimuelo me despertó con un lenguetazo,como era costumbre.Yo sólo sonrei a mi dragón.Voltee a ver a Astrid y estaba dormida sobre mi hombro.Dioses! Se ve hermosa,desde luego me dolía verla partir,y más sóla.Quería ir con ella,pero algo en mi decía que no era lo correcto.Entonces Astrid lentamente se fue despertando.Y me dedicó una sonrisa,una sonrisa que no sabía si volveria a ver,pero debía apoyarla en lo que fuera.Tormenta se le acercó a Astrid,ella le hizo cariño a su dragona.
-Creo que debemos volver a Berk.-me sonrió mientras se levantaba.Yo asentí y empezamos a levantar las cosas,éstas fueron depositadas en una cesta que colgué de la montura de Chimuelo.Astrid subió a Tormenta,se notaba feliz,pero sus ojos decian otra cosa.
-Vamos Chico Dragón!-dijo sacandome de mis pensamientos.
-Lo que usted ordene My Lady!-hice una reverencia,sacando una sonrisa a Astrid,que luego se convirtió en un ataque de risa porque mi mejor amigo me dio un colazo y me tiro mientras hacía la reverencia.
-Chimuelo!-logré decir mi dragón soltó una risa.Después de la escena que pasé,me subí en mi amigo y junto con Astrid,volvimos a Berk.Nuestros amigos se encontraban al parecer buscandonos.Cuando Aterrizamos corrieron hacia nosotros.
-Hipo!Astrid!-gritaba Patapez.
-Dónde se metieron,no los veíamos desde la cena!-decía Heather.Que,al parecer ya se llevaba bien con todos.
-Dónde se metieron par de tortolos?-dijo Tacio con picardía.
-Espero,y no hayan hecho algo malo e.e-siguió su hermana.Haciendo que Astrid y yo nos sonrojaramos a más no poder.
-Sólo fuimos a cenar y nos quedamos dormidos.-defendió Astrid,sonrojada.Los demás se nos quedaron viendo.Obvio no nos creían.
-Lo juramos!-dije respondiendo por Astrid y por mi.Después de eso nos dirigimos al gran Salón a desayunar,platicamos con nuestros amigos sobre la partida de Astrid,que me ponía triste y deprimido,porque a pesar de que pasamos por tantas cosas, al parecer no estaríamos juntos.Y no sabía si ella iba a estar bien.Cómo leyéndome el pensamiento,Astrid me dio un beso en la mejilla.
-Estaré bien chico dragón,no te preocupes.-me dedicó una sonrisa.
-Prometelo-dije
-Lo prometo.-me respondió con un beso en los labios.Tilda sólo rió.
-Ya tortolos,ven Astrid,debemos preparar tus cosas para el viaje.-dijo Tilda mientras se llevaba a Astrid de la mano.Por lo visto,ella ya no partiría en la tarde,si no en la noche.Cuando llegaron las chicas,le dije a Astrid.
-Ven,demos un paseo antes de que te vayas.-le dije en un susurro.Ella asíntio y salimos.Se estaba subiendo a Tormenta cuando le dije que se bajará.
-Iremos en Chimuelo.-dije sonriendo.Ella dejó a Tormenta.Y se subió en mi amigo al igual que yo.Nos elevamos y Astrid pasó su brazos por mi cintura para sujetarse.
-Wow! Todavía se siente como la primera vez que subí en Chimuelo-comento.
-Necesito pasar un tiempo a solas contigo my Lady.Antes de que te vayas-adopté una expresión sería.Ella me dio un beso en la mejilla.
-No me iré para siempre,regresaré.-me respondió.-lo prometo-susurró a mi oído.Así pasamos la tarde,hasta que llegamos a Berk.Era hora de la verdad.Hora de que viera al amor de mi vida partir.Tormenta tenía una cesta atada con todo lo necesario,agua,alimento,ropa etc.Astrid se estaba despidiendo de nuestros amigos,por primera vez vi a Tila llorar.Tambien se despidió de Heather.Cuando finalmente se acercó a mi,simplemente me abrazó y susurró a mi oído.
-Prometeme algo,-dijo.
-Que es?-pregunté intrigado.
-Que me esperarás pase lo que pase,y que no le digas a Estoico la razón por la que me fui.-Su cara era inexpresiva.
- Lo prometo,te esperaré pase lo que pase.-se separó de mi e inmediatamente me besó,un beso que se me hizo eterno y que no quería que terminara.Cuando nos separamos ella derramó una lágrima y se dirigió a Tormenta.
-Lista Chica?-le preguntó a su dragona,ésta asintió.Se montó en Tormenta y se elevó por los aires.Dejandome aquí,viendo como se alejaban y preguntandome si algún día ¿Podremos estar juntos?
FIN?
*****************************
No puedo creerlo,ya termine mi primera historia! :o y todo ésto se los agradezco a uds.En especial a:
Nico110zd
AstridHiccstridlove.
Risso69
ChristinadiAngeloValdez.
HiccstridFan4ever
Andrésfobando.
Y a todos los que me faltaron por agregar,gracias! Muchísimas Gracias!Los quiero!
Hasta la próxima?wink wink? (?