Los personajes no me pertenecen,son propiedad de Dreamworks y/o Cressida Cowell.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Caminamos hacia el gran salon en completo silencio,Bocón le habló a mi papá:
-Estoico!te necesitamos-dijo.
-Enseguida!Chicos vayan al Gran salón,los veo allá!-dijo mi papá mientras corría con Bocón.Entonces se me ocurrió otra idea.Jalé a Astrid del brazo (de la parte donde no está lastimada) a un lugar apartado,los dragónes nos siguieron.
-Hey!Que te pasa Hipo!?-grito Astrid.
-Sube a Tormenta!-le Ordene
-Debemos ir a al gran salón!-me respondio.
-No nos tardaremos,vamos!-dije mientras subía en Chimuelo.
-Esta bien,pero recuerda esta fue tu idea!-finalizó Astrid subiéndose a Tormenta.Le dije en un susurro a Chimuelo a donde nos dirigíamos,el sólo dio una sonrisa dragona.
-Sigueme!-le grité a Astrid.
-Ya qué!!-me respondió desde Tormenta.Al llegar, Chimuelo reconoció aquel lugar,que se puso feliz y me volteó a ver.Yo sólo asenti y le di una sonrisa a mi Dragón.Aterrizamos en el claro donde conocí a Chimuelo.Segundos después Astrid y Tormenta hicieron lo mismo.Bajamos de nuestros Dragones y enseguida se pusieron a jugar y correr por todo el lugar.
-Que tramas Haddock?-dijo en tono de enojo.
-Yo?..Na..Nada.-Tartamudee,odio cuándo hago eso,ella me pone nervioso.
-Me dirás o no?-dijo Astrid levantando una ceja.
-Sólo te traje aqui para hablar,sólo eso! lo juro!-dije nervioso.
-Hablar sobre que?-preguntó.
-Sobre lo de hace rato..me dijiste que me lo explicarias luego.-respondi.Astrid palidecio.
-Esta bien,vamos a sentarnos,-me dijo.No sentamos a lado de unas rocas,estábamos hombro con hombro.
-Me levanté temprano para ir a volar en Tormenta,-comenzó-todo iba bien,el clima,las maniobras que hacia en Tormenta,en fin,todo.Cuando me di cuenta estábamos muy lejos de Berk,en mar abierto por así decirlo,cuando vi que había dos barcos en plena batalla,yo decidí no intervenir,porque creía que eran piratas pero cuando vi que Heather necesitaba ayuda,así que le ordene a Tormenta que fuéramos en su ayuda,y aquí estamos.-suspiro.
-Bien,eso explica lo del barco y Tormenta jalandolo,pero y todas esas heridas?-pregunte.
-Me las hice haciendo las maniobras con tormenta.-me respondió,obvio no le creia,pero en eso Tormenta y Chimuelo pasaron cerca de Astrid,y yo por instinto la jale hacia mi en forma de abrazo,cuando nos volteamos a ver,estábamos frente a frente,y después desviamos la mirada y nos soltamos,los Dragones sólo nos vieron y siguieron jugando.
-Y quien era el que atacaba el barco de Heather?-pregunte para salir de ese incómodo silencio.Astrid y yo jamás fuimos nada,desde que ella me besó enfrente de todos,todo entre nosotros dos ha sido muy confuso.
-Dagur.-respondio.-Dagur atacaba el barco.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holos,aquí les dejo el cap.5 espero y lo disfruten. Comenten y voten si les gustó. e.e
hasta la próxima wink wink ;)