lotto

5.2K 758 211
                                    


Ese momento que Chan se había alejado de él se tensó un poco, no conocía el lugar y estaba solo tras un viejo edificio.

No sabía que hacer, estaba nervioso y tenía miedo pues se había quedado solo... Pero no tan sólo.

Tomó aire y se dispuso a salir de ahí pero una voz lo hizo detenerse. Tembló cuando los pasos comenzaron a escucharse más fuerte y su respiración se volvió agitada cuando el caliente aliento de alguien más estaba sobre su nuca.

—No sabes cómo Chan va a lamentarse de haberte traído aquí. — en el momento que seo iba a correr una mano tomó su cintura impidiendoselo. Con la mano libre cubrió la boca del bajito.

Pero después de aquello, Changbin no recuerda mucho.

————{🍀}————

La carrera había terminado, como siempre Chan había salido victorioso de aquello.

Estaba rodeado de gente, felicitandolo y chillando ante su triunfo pero Chan no encontraba a quien realmente quería encontrar.

Salió de entre la gente, intentando ver si Changbin estaba entre la gradas pero no había nada, él no se encontraba ahí y le comenzaba a preocupar demasiado.

Su móvil vibró y creyó que aquel era Changbin, tomó aire al ver que se trataba de John, haciéndolo sudar frío y entrar en desesperación.

—¿sí? — intentó hacer que su voz no sonará temblorosa.

—¿dónde están, Bang? Espero que no hayas metido a mi hermano en tus cosas. — seo dijo.

Chan guardó silencio, sintiendo su corazón golpear contra su pecho y como la bilis comenzaba tocar su garganta. Changbin podía estar en cualquier lugar y al mismo tiempo tampoco estar.

¿dónde demonios se metió aquella rata de laboratorio? Se suponía que se mantendría a la vista de todos y no iría tras de nadie porque todos ahí eran unos hijos de puta que sólo se acercaban para hacerle daño.

Changbin era inteligente, él no seguiría a nadie una vez que notará el aspecto en el lugar en el que se encontraban. Tomó una bocanada más, sintiéndose ahogado y frustrado tan de pronto.

—¡Hey! Te estoy hablando, Bang. —

Changbin se perdió, no lo encuentro. — confesó con temor.

—¡mierda! Voy para allá.—

La llamada había terminado y el simplemente se dispuso a buscarlo, seguro jaehyun había mandado a los idiotas de sus gatos a tomar a su pequeño, y si aquello era así iba a encargarse de que se arrepintieran.

Espera... ¿su pequeño? ¿qué diablos decía?

Caminó rápidamente hasta la sala de hyunjae, abriendo la puerta de golpe y encontrándose ahí, a aquel idiota sobre el pequeño seo, haciendo que su piel hirviera de coraje y fuera hasta él para así quitárselo de encima.

—c-chan espera.— Changbin le abrazó y escondió su rostro en su pecho. Bang se relajó y acarició sus cabellos, sintiéndose asustado aún.

✧ ཻུ۪۪Bad Boy ¡!  〖chanchang〗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora