fool

2.7K 325 60
                                    


Las fuertes manos acariciaban el delicado cuerpo adverso, mientras sus gruesos belfos tocaban la pálida piel del cuello del menor.

Suaves gemidos abandonaban los ya abusados labios del changbin mientras sus piernitas se mantenían enredadas en la cintura del mayor.

La camisa negra del más pálido ya estaba con sus botones desabrochados, mientras las manitas del menor acariciaban la suave piel adversa. Ambos cuerpos yacían sobre la cama, con changbin debajo del cuerpo de chan, mientras éste simulaba suaves embestidas.

— hyung, para. — pidió el menor entre chillidos, relamiendo sus labios y gruñendo bajito ante la atención que bang le estaba dando.

Unas voces se escucharon a lo lejos, las suaves risas afuera de aquella habitación de escuchaban cada vez más cerca y Seo se puso nervioso, Minho iba a encontrarlo así.

¿qué explicación daría? Tenía a Bang sobre su cuerpo, besando y chúpando su piel, dejando marcas sobre su pecho.

El mayor se alejó después de salir completamente de su ensoñación, gruñendo y bufando por lo bajo puesto que, habían arruinado aquel momento que tanto trabajo le había costado conseguir.

Revolvió sus cabellos y se alejó, para comenzar a abrochar su camisa. Se sentía molesto, con la necesidad de golpear al primero que se parara enfrente por arruinar las cosas.

Al terminar de arreglar sus ropas, changbin le miró, sus ojitos repletos de culpa mirandole fijamente. Chan no desvió la mirada, se mantuvo mirandole fijamente y se acercó a paso lento, tomando su cintura con cuidado y pegandolo a su pecho.

— Esto no va a quedar así. — murmuró con voz ronca sobre el oido del bajito, quien solo tembló ante el escalofrío que había sentido. Changbin suspiró profundo, cerrando sus ojitos cuando los labios del más alto presionaron detras de su oreja.

Se sentía tan mal, tan mal que gustaba. Gruñó de nuevo, molesto, mientras jalaba la camisa del más alto para poder unir sus labios en un beso brusco, al igual que el de yacía varios minutos atrás.

Chan rió divertido, mientras tomaba la cintura del bajito y la masajeaba lentamente, haciendo contraste con los rudos besos brindados.

Changbin gimió, y chan no pudo negar que aquel sonido quería escucharlo mil y un veces más.

Más sin embargo se separaron, jadeantes y desesperados por conseguir oxigeno. Jamás creyeron que los labios del otro encajarían tan bien con los propios pero lo hacían, se sentía como la gloria cada que se tocaban.

— Vete. — la vocesilla de changbin, rota y triste, resonó por la habitación.

Chan no dió ninguna reprimienda, besó la frente del más bajo y se fue, dejandolo ahí porque sabía que había cosas que debía pensar.

¿ahora que se suponía que haría changbin? Creía que todo estaba aclarado con sus sentimientos, creía que amaba lo suficiente a minho.

Pero estaba equivocado porque bang nunca dejó de gustarle.

Chilló, mientras se hacía bolita en el suelo, sollozando suave porque todo se estaba volviendo malditamente complicado para él.

Solo sabía atraer problemas.











— Probablemente debería dejar a Changbin.— susurró Lee, mientras cargaba un par de bolsas llenas de despensa mientras salían del súper.

Minho había sacado todo lo que tenía en aquella salida del lugar en el que estaban encerrados.

— Probablemente, te quiere pero ya sabes. — murmuró el mayor, mientras abría el auto y comenzaba a meter todo en la parte trasera.

— No soy Chan, lo sé. Me duele un poco a veces, siento que cuando me besa piensa en él en lugar de mi. — murmuró, mientras una suave risa dejaba sus labios.

Seo negó suavemente, palmeando su espalda.

—No es así, binnie te quiere, mucho. — asintió levemente. — Sé que changbin no es así, probablemente ahora se encuentre dudando sobre a quien de verdad ama porque te a cogido cariño pero, ya sabes, el corazón no se manda. — se encogio de hombros y subió al auto, colocandose el cinturón de seguridad.

El camino a donde ahora era su nueva casa fue bastante tranquilo, acompañado de risas y bromas entre ambos chicos.

Minho sabía que debía hacer.

Y había tomado una decisión.

Despues de llegar al lugar y acomodar todo, fue hasta la habitación que compartía con changbin. Su pecho se sentía oprimido, estaba nervioso.

— Changbin, debemos... ¡oh, dios! —

✧ ཻུ۪۪Bad Boy ¡!  〖chanchang〗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora