Changbin le empujó y salió del aula a paso rápido, había escuchado como el mayor le llamaba pero sólo lo había ignorado completamente.Llegó al baño y se encerró en uno de los cubículos, llorando con rabia y golpeando sus piernas con rabia.
Sentía como el coraje, la tristeza y la impotencia recorrian su pequeño cuerpo. Chan era un idiota y siempre lo sería, no sabía porque su opinión había cambiado en aquel momento.
Quería golpearlo por estar jugando con él y sus sentimientos, por usarlo, por mentirle, ¡por besarle!
Un triste suspiro salió de entre sus labios, limpio sus mejillas y salió del cubículo para después lavar su rostro y regresar al aula.
No debió hacerlo. No debió volver porque ver a bang besándose de nuevo pero ahora con otra chica le estaba haciendo el corazon Miles de pequeños pedazos.
Tomó aire y fingió estar bien, no importaba que tan mal se sentía no iba a demostrarlo.
Iba a salir con han esa tarde y todas las demás tardes si se lo pedía, no le importaba lo que decía el odioso de bang. No le interesaba si se lo prohibía o lo golpeaba por hacerlo.
Iba a salir con han.
{🌿}
La clase de biología ya había dado inicio y el profesor había terminado de calificar los proyectos.
Changbin se encontraba perdido, viendo hacia la ventana que estaba a su costado, quería ir a casa y descansar un rato. Estaba agotado, bastante agotado y su cabeza palpitaba.
Un siseo quiso captar su atención pero el solo lo ignoró.
—¡hey! — una voz tranquila le habló y Seo volteó hecho furia. Gruñó y miró al pálido chico que se había sentado a su lado.
—¿minho? — pasó saliva con terror, Minho le daba miedo, el solía ser bastante cruel y cada de sus palabras estaban repletas de veneno. ¿qué querría?
—¿vas a salir con Jisung? — le preguntó y Seo asintió levemente. —Yo te recomendaría que no lo hagas, él... No es lo que parece.
—¿realmente crees que te creeré? — susurró para no ser descubierto. Minho pasó saliva y suspiró.
—Él planea secuestrarte. Conozco sus planes, Felix está con él y por eso me lo contó. — changbin rió sin gracia mientras negaba.
Minho si que podía ser algo divertido, no iba a cansarse de decirlo, si él no fuera un idiota sería su tipo.
—Ajá, como soy precioso y nado en diamantes quieren secuestrarme. — bufó mientras le veía con incredulidad.
—Espérame a la hora de salida, voy a contarte todo pero por favor, antes de que tomes una decisión habla conmigo. — dijo Lee y sin más se fue.
Changbin le miró, su mente estaba llena de incógnitas. ¿por qué demonios irían a secuestrarle? Es estúpido si lo pensaba, no tenía mucho dinero como para que pidan una recompensa y tampoco era lindo.
—Seo Changbin y Bang Chan. — el profesor Choi habló, ambos mencionados llevaron toda su atención a él y la clase guardo silencio. —Están excentos en mi clase, felicidades. Es el mejor trabajo de la clase.
Todos aplaudieron, claramente sólo porque bang pasaba la materia con una buena nota. Seo sólo sonrió satisfecho de tener la nota perfecta una vez más pero no duró mucho...
Su mente volvió a ser invadida por aquellos pensamientos sobre lo que min había dicho lo estaban carcomiendo.
Y aún faltaba para que las clases terminaran.
{🌿}
El timbre sonó y todos salieron rápidamente de sus aulas. Seo se esperó un par de minutos más y caminó hasta la puerta ya que no había nadie.
Lee le jaló y lo llevó hasta la parte trasera del colegio y salieron por ahí, caminando hasta quien sabe donde.
Después de un rato Seo se detuvo, y Minho lo hizo igual ya que su mano estaba tomando la del bajito.
—¿qué pasa? — preguntó y Seo llevó la vista hasta sus manos tomadas. —¡oh! ¿qué tiene eso?
Seo arqueó sus cejas, lleno de confusión y curiosidad ya que el más grande era amigo de bang, su desprecio hacia él era el 200%
—No soy como bang, yo no soy heterosexual y no me molesta que me vean tomándole la mano a un chico lindo, al contrario. — las mejillas de Seo tomaron un leve color carmesí ante el cumplido.
Lee sonrió y apretó la mano de changbin, jalandolo con delicadeza para acercarlo a su cuerpo.
Changbin le miró y mordió su labio inferior, intentando retener los nervios y no comenzar a temblar como perrito Chihuahua.
—¿quieres hablar conmigo? Realmente es necesario que me escuches antes de que vayas con Jisung. — susurró, su mano acarició la mejilla de Seo.
El bajito estaba perdido en sus pensamientos, era demasiada confusión y demasiados actos que estaban llenandola de dudas.
¿por qué demonios Lee MinHo estaba actuando tan coqueto con él?
¡joder! Su cabeza iba a estallar.
—Necesito que me expliques eso, es demasiado confuso e incluso demasiado gracioso. — rió sin gracia, y miró al mayor de nuevo, directamente a los ojos.
Se veía sincero, realmente sentía que podía confiar en él y por ello sólo asintió.
Caminaron hasta una cafetería cercana a donde estaban, y entraron ahí, sentándose y mirándose con timidez.
Minho le invitó a un frappé y no dudó en aceptar, platicaron un rato sobre cosas triviales y rieron un poco más.
Seo sin duda podría ser un buen amigo para Minho, tenían demasiadas cosas en común y los temas de conversación se daban por si solos.
Después de un rato, Seo carraspeó y Minho entendió aquello como un, "deberías comenzar a contarme"
Un largo suspiró abandonó los delgados labios de min y le miró.
—Seo, tu apellido no está limpio. Y bang hizo mal en llevarte ahí hace unos días. Él sabía que podía pasar esto pero no pensó en las consecuencias en el momento en que te llevó. — Minho gruñó molesto, mientras su mano viajaba tímidamente hasta la del menor y la tomaba con cautela. — Han está metido en la mafia, la mayoría de los que van a las carreras están metidos en esa mierda y tú eres un trofeo que todos quieren tener.
—¿pero por qué? ¿qué tengo yo? — preguntó preocupado mientras movía su mano libre con desesperación.
—Jhon Seo.
ESTÁS LEYENDO
✧ ཻུ۪۪Bad Boy ¡! 〖chanchang〗
FanfictionTípica historia cliché (o no) del chico inteligente y el bad boy del colegio.