Había ido hasta el baño en ese momento, su corazón estaba latiendo velozmente con terror de que bang chan le siguiera y le dijera alguna cosa.Y también se sentia sorprendido por lo que había hecho con Minho frente a al rubio australiano.
Lavó su rostro lentamente y suspiró, secando su rostro después de unos segundos con una de las toallas de papel que había ahí. Gruñó, se sentía confundido y un tanto molesto, bang era un idiota y que haya afirmado que él estaba enamorado de Chan le hacía hervir la sangre. Era sólo un idiota más en el mundo con el pecho inflado con su ego.
Se miró al espejo y se detuvo en cada pequeño detalle; él no era bonito, no era lo suficiente atractivo como lo era Chanhee del 507 ó como Kino del 501. Su rostro era bastante raro, su barbilla picuda y sus labios rellenitos pero pequeños. Ojos chicos y nariz un tanto extraña lo hacían ver realmente mal, no tenía rasgos finos como muchos chicos y aquello le hacía sentir realmente feo.
Entonces, ¿por qué Minho decía que se sentía atraído por él? Era realmente extraño que de un minuto para otro, Lee MinHo se acercara para pedirle una cita y que le haya tratado bien.
¿y si quería hacerle daño?
¿no era suficiente ya con lo que los demás le hacían?
Changbin no era digno de gustarle a nadie porque era sin duda era alguien realmente sin chiste. No era gracioso, ni interesante, tampoco era alguien atractivo y mucho menos era alguien con algún talento oculto; sólo era el simple y desteñido Seo changbin que toda la escuela conoce como el nerd que ganó el concurso de biología por tres años consecutivos.
Eso es lo que era.
¿qué demonios iba a ver alguien tan guapo e inteligente como Minho?¿qué rayos le gustaría a alguien tan extrovertido y perfecto como bang chan? Exacto, absolutamente nada, por eso Chan había besado a una chica después de haberle besado a él.
Por eso le había dicho que nadie debía saber que lo había besado, por esa maldita y jodida razón había dicho que nadie se fijaría en un maricon como él.
"binnie, bebé. Eres hermoso, jamás dejes que alguien te haga sentir lo contrario. Nadie se toma el tiempo de conocerte lo suficiente, sólo te señalan y te juzgan por un prototipo que vienen siguiendo por décadas o sólo porque lo vieron en una película; recuerda que sólo es gente estúpida juzgando antes de conocer, porque no eres hermoso sólo físicamente, eres hermoso sentimental y emocionalmente, y eso es lo mas único que puede existir."
La voz de Hwang resonó en su cabeza como eco, haciéndolo sentir débil y logrando que las lágrimas que picaban sus ojos salieran disparadas.
—Te extraño demasiado, jinnie hyung. — sollozó, Hwang siempre le hacía sentí bien y lo hacía sentirse querido pero no estaba ahí para brindarle un abrazo.
El pequeño seo cubrió su carita que aún estaba empapada pero ahora por las recientes lágrimas y se alteró al escuchar la puerta siendo abierta. Miró hacia aquella dirección con algo de temor y vió a Jisung parado en el marco de la puerta color gris oscuro.
—Me dejaste plantado, ¿no es asi, Seo? — Jisung caminó hacia él, intimidandolo aun más.
Changbin retrocedió hasta tocar la fría pared con su espalda. No podía sentir, había creído en las palabras de Minho justo cuando las dijo y creyó aún más cuando su hermano confirmó la historia, Minho no mentía ni en una sola sílaba. Jisung era sin duda un ser peligroso y podía hacerle daño si así lo deseaba.
Jisung rió y le tomó de la cintura, acercándolo a su cuerpo. Mordió la oreja del menor y ronroneo tranquilamente cuando el más bajo tembló en sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
✧ ཻུ۪۪Bad Boy ¡! 〖chanchang〗
FanfictionTípica historia cliché (o no) del chico inteligente y el bad boy del colegio.