—¿mi hermano? — susurró. Se sentía preocupado, ¿qué tenía que ver su hermano en aquello tan descabellado que Lee le contaba.John Seo siempre había sido un ejemplo a seguir, un hombre hecho y derecho, eso era lo que su madre siempre decía. Había estudiado un carrera bastante buena y viajaba cada que la empresa en la que trabajaba se lo pedía.
El Seo mayor nunca había hecho nada malo, no le debía nada a nadie y por esa razón no entendía porqué querían hacerle daño.
—Tu hermano era corredor, binnie. — susurró, logrando que aquel apodo sonará aún más dulce. — Fue de los mejores por no decir el mejor, Jung YoonOh siempre estuvo envidioso de eso y juró que se iba a vengar. — pasó saliva y pausó un par de segundos que para bin fueron horas.
—¿pero qué...
—Yoonoh sabe que eres el pequeño hermano de John, y que eres lo más valioso que tiene entonces sabe por donde llegar. — mencionó.
Changbin frunció aún más su ceño, seguía confundido. ¿por qué aquel hombre odiaba a su hermano?
—¿pero por qué razón quiere vengarse?¿solo por unas estúpidas carreras de autos? — su voz salió veloz de entre sus labios, soñando temblorosa y timida.
—John se quedó con su pareja. — le dijó. — no sólo fueron las carreras, taeil engañaba a jaehyun con tu hermano y todos lo supieron. — mencionó en un grito no muy alto. —Eso fue lo que pasó.
—Taeil hyung. ¿él sabe de todo esto? — preguntó y se ganó un leve asentimiento.
—Sé que nunca di una buena impresión y que, uh, te trate mal pero por lo que más quieras no vayas con Jisung. — le miró a los ojos, Seo pasó saliva y apretó el agarre de sus manos.
—Creo que mis planes para ésta tarde se vieron frustrados y tendré que pasarla en casa. — rió suave y miró de reojo al chico, el cual había suspirado relajado.
—Quizás no, ¿por qué no me acompañas al museo? Me dijeron que hay un par de cosas nuevas con la remodelación y tal vez, así no la pases sólo en casa. — changbin le sonrió y asintió efusivamente para después ponerse de pie.
Minho sonrió, hacia un par de semanas que quería ir al museo pero sus amigos no solían frecuentar lugares como esos sólo porque eran para "nerds sin vida social" pero changbin había aceptado a ir con él y supo que sería un buen día.
Changbin sin duda tenía un enorme corazón, le era fácil perdonar todo lo que lo hacían. ¿por qué demonios siempre estaba solo si era la persona más dulce y adorable en el mundo?
Se sentía la cosa más asquerosa en la faz de la tierra por dañar a esa pequeña bolita de ternura.
Suspiró y después de pagar la cuenta, le tomó la mano para ir hasta el lugar que había acordado. Les esperaba una tarde demasiado interesante.
{⛅}
Chan se quedó mirando el suelo después de haber leído aquella carta de parte de un anónimo. Había sido de repente, no se esperaba aquello y a pesar de que lo negaba estaba demasiado preocupado.
Seo changbin no podía salir con Jisung.
Llamó a Johnny el cual no tardó en responder la llamada con un, "¿qué sucede?"
Johnny también había sido amenazado y aquello no estaba tomando un buen rumbo, a pesar de todo changbin podía hacer lo que se le diera en gana.
ESTÁS LEYENDO
✧ ཻུ۪۪Bad Boy ¡! 〖chanchang〗
FanfictionTípica historia cliché (o no) del chico inteligente y el bad boy del colegio.