ㅡ Bebé, ¿por qué lloras? ㅡ acarició sus mejillas tras sentarse a su lado, abrazandole segundos más tarde. Changbin estaba hecho un lio de lagrimas y sollozos, y no entendía la razón del porqué el chico estaba así.No hubo respuesta, el pequeño apenas y podía balbucear un par de palabras inentendibles. Minho estaba asustado, le preocupaba que algo hubiera sucedido mientras John y él no estaba, pero, chan estaba ahí, ¿no?
A pesar de que chan era un completo imbecil, obviamente sería imposible que dejara que algo le pasara a changbin. Sabía que, aunque chan lo haya negado miles de veces, se sentía bastante atraído, si no es que enamorado, por changbin y estaba cien por ciento seguro de que era correspondido.
Sabía que el Seo menor lo quería, quizás si chan no estuviera en su camino o si no hubiera comenzado a pasar tiempo con bin antes que él, changbin correspondería los sentimientos de minho.
Pero desgraciadamente no era así, y debía aceptarlo.
Despues de un rato, no sabía la cantidad pero se había sentido eterno, changbin se calmó. Limpió sus mejillas y le miró, con ojitos tristes, que lograron que el corazón de Lee se estrujara.
ㅡ ¿Qué pasó? ㅡ cuestionó el mayor, changbin solo negó y se lanzó a sus brazos, escondiendo su rostro en el cuello del chico, suspirando profundamente. ㅡ Vamos, bebé, habla conmigo.
ㅡ Lo siento, hyung. ㅡ su voz apenas audible, haciendolo bajar la vista. ㅡ No te merezco, eres demasiado para mí.
Minho suspiró, mientras se sentaba a su lado y lo atraía a su pecho, acariciando sus cabellos dulcemente y dejandolo desahogarse.
ㅡ Hey, está bien. ㅡsusurra, mientras le miraba con cariño pero con un deje de tristeza. ㅡ No es tu culpa, bebé. Tú no elegiste de quién enamorarte, ¿cierto?
ㅡ Pero... ㅡ sollozó profundo, restregando su rostro en el pecho del chico. Se sentía tan mal, ¿por qué demonios no puede elegir a minho?
Por tanto tiempo minho había sido totalmente atento con él, se había encargado de hacerlo sentir querido y protegido pero no podía sentir por él algo más allá que solo un amor diferente al que minho esperaba y anhelaba.
No era culpa de nadie, él lo sabía. Mmcomo minho había dicho, no podía elegir de quién enamorarse pero el sentirse mal por ilusionar a lee era horrible y le carcomía el pecho.
Pero cuando veía los ojos de Bang, cuando sus labios tocaron los suyos minutos antes, el cuerpo le quemaba, su corazón se agitaba y en su estomago las mariposas revoloteaban desesperadas. Estaba en el suelo por chan y era imposible negarlo, y sabía que no iba a cambiar.
Llevaba muchisimo tiempo intentandolo.
ㅡ Te amo, pero sé que tú a mi no. Aún así, si no somos nada, voy a cuidarte todo el tiempo, binnie. ㅡ acaricio su mejilla, mirandole fijamente. ㅡ Siempre voy a estar para ti, y cuando veas que con chan no va a funcionar yo estaré esperandote.
Rió, y seo también lo hizo mientras sorbía su naricita y limpiaba sus mejillas que habían sido empapadas con sus lagrimas.
Minho era el mejor y la persona que lograra amarlo tanto, sería tan afortunada de tenerle porque como lee no había otro.
ㅡ Gracias. ㅡ balbuceó, y minho asintio levemente, levantandose para salir de la habitación.
ㅡ Voy a terminar de ayudarle a tu hermano, nos vemos despues. Y tranquilo, bebé. No estes mal. ㅡ besó su frente y salió de la habitación, viendo a chan fuera de esta con el rostro lleno de preocupación.
ㅡ Cuidalo, porque si vuelves a hacerle daño yo me voy a encargar de que pagues, bang. ㅡ murmuró y se fue, mientras chan simplemente había agachado la cabeza un tanto apenado.
Entró a la habitación, mirando a changbin sentado en el suelo, mirando al suelo y jugueteando con sus dedos.
ㅡ Lamento hacerte esto, yo no quería confundirte más pero no podía verte con minho sin sentir la necesidad de alejarlo de ti. ㅡ chan balbuceó en un susurro, mientras changbin negaba suavemente con la cabeza y se ponía de pie.
ㅡ Está bien, solo... ahora solo dame tiempo, ¿bien? Lo necesito. ㅡ sonrió levemente, pero su sonrisa se desvaneció al escuchar gritos y disparos a lo lejos.
Abrió sus ojos preocupado, mirando a chan que había abierto la puerta totalmente alarmado, ya no estaban seguros.
Es algo corto pero debía actualizar, espero les guste y pueda actualizar luego y no hacerlos esperar tanto pero se me ha dificultado mucho hacer actualizaciones.
Les mando besos.
ESTÁS LEYENDO
✧ ཻུ۪۪Bad Boy ¡! 〖chanchang〗
FanfictionTípica historia cliché (o no) del chico inteligente y el bad boy del colegio.