Problems

3.7K 462 29
                                    


Ambos chicos se separaron al escuchar el móvil del mas bajo vibrando sobre su bolsillo. Changbin suspiró y miró la pantalla; un mensaje de su hermano había llegado pero no lo había abierto pues deducía que no era nada importante.

Estaba equivocado.

Bang Chan había entrado al baño con su rostro serio y en silencio, haciendo que ambos chicos le miraran con el entrecejo fruncido debido a la confusión.

—Vayan por sus cosas, tenemos que irnos de aquí ya. — dijo el rubio mientras empujaba a ambos chicos que aún se encontraban confundidos.

—¿Estás loco?¿por qué nos iríamos? — Minho preguntó, deteniendose para ver al más grande.

Bang suspiró y pasó una mano por su rostro; estaba bastante frustrado y estresado por un par de razones que realmente no quería discutir en ese momento.

Solo quería salir de ahí en ese momento y proteger a changbin de todo lo malo. Habían tantos jodidos problemas en aquel momento que todo comenzaba a darle miedo.

— Si se quedan un poco más aquí, ambos van a morir. Necesito sacarlos de aquí, Changbin. — chan mencionó en un gritó, el silencio llenando el lugar después de aquello.

Vayamonos de acá. — mencionó Minho. — Yo voy por las cosas, ahora vuelvo.

Minho salió del baño en busca de sus pertenencias. Seo se quedó solo con bang y aquello le ponía totalmente nervioso.

—¿Cómo sabes eso? — le preguntó bastante preocupado. Relamió sus labios y esperó una respuesta rápida.

—Tengo mensajes de un número desconocido, me está mandando mensajes a mi y a tu hermano. Tenemos que protegerte y por esa razón nos vamos. — mencionó sin verle.

Seo se alteró acercándose a él y empujándole con molestia.

—¡Todo es tu culpa! — le gritó, bang no comprendió aquello. —Si no me hubieras llevado ahí nada de esto estaría sucediendo.

Bang bufó molesto, sabía que tenía culpa pero no era solo suya.

—Si tan solo tú no hubieras aceptado. — mencionó en voz baja.

Seo frunció su ceño al escuchar aquello, tenía razón, él era el que había aceptado la invitación sin medir las consecuencias.

—No te entiendo, estás molesto porque te invité, pero si no lo hubiera hecho también lo estuvieras. — fijó un tanto molesto.

—Eres un idiota. —

—¿Yo lo soy? Tú eres el que está jugando con Minho. — Bin abrió sus ojos a tope, un tanto sorprendido ante lo dicho.

—Tú jugaste conmigo. — atacó con la voz fallandole un poco.

—¿Lo hice? Estás totalmente equivocado, porque si estuviera jugando contigo jamás me hubiera preocupado en sacarte de aquí antes de que te hagan daño. —

—¡Si no estuvieras jugando conmigo no te hubieras besado con cualquiera después del problema ese! — reclamó changbin, con sus ojitos repleto de lágrimas.

Bang gruñó, y seo solo se alcanzo a alejar del más grande para esperar a Minho.

Probablemente changbin tenía razón, se había besado con la primera chica que había encontrado despues de aquello; se sentía confundido, el no era gay... o eso pensaba él antes de conocer profundamente al más bajo.

Quizo hablarle, quizo explicarle pero su voz no salía de su garganta. Suspiró, y llevó su mano hasta su rostro. Minho regresó, acercandose al mas bajito, y dandole sus pertenencias.

Changbin iba a colgar su mochila en el hombro, pero chan se la arrebató, cargandola él y alejandose de ellos para buscar su auto.

Changbin frunció el ceño y minho le tomó la mano, caminando detrás del rubio de piel pálida. Minho debería sentirse un poco intimidado por chan, debido a que changbin sentía cosas por él, lo sabía y podía notarlo pero changbin era orgulloso y quería no sentir más por bang, para sentir cosas por él.

Subieron al auto del mayor, changbin se subió enfrente, en el lado del copiloto y minho atrás.

El menor de los tres miró de reojo a chan, estaba desesperado, esperaba que chan le explicara o dijera algo más, pero al mismo tiempo no quería más explicaciones para estar agusto con minho.

Estaba bien con lee, él era amoroso y servicial, no necesitaba más. Podía amar a minho, asi que no debía preocuparse.

Llegaron al almacén, ahí estaba el auto del novio de su hermano, Seo quería bastante a taeil puesto que era una increible persona.

Cuando su hermano y él comenzaron a salir, binnie salía con ellos de vez en cuando. Taeil era muy cariñoso y solía darle dulces a escondidas de John cuando el gigantón no le dejaba comerlos.

Bajó del auto corriendo en busca de aqurl chico, debia estar cerca y yacía tiempo que no lo veía ya que estaba ocupado con su tesisi.

Bang bajó del auto, seguido de minho.

- ¡Taeil hyung! - gritó el pequeño, corriendo hasta el mayor, quien tenía los brazos abiertos, esperando para cargarle.










- Entonces, ¿Minho es tu novio? - murmuró, mirandole fijamente.

Changbin se sonrojó y llevó su vista hasta minho, luego la desvió a chan.

Chan lucía demasiado bien, estaba seguro que estaba molesto por lo que sucedió en los baños de la escuela pero changbin lo estaba aún más, bang era un idiota.

- ¿por qué te has ido? ¿Estás viendo al rubio? - taeil rió, changbin le miró con los ojos abiertos.

- no, no, yo estaba viendo a minho. -

-Te gusta Chan, ¿cierto? Se nota, se nota que también le gustas. -

✧ ཻུ۪۪Bad Boy ¡!  〖chanchang〗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora