die

2.1K 210 87
                                    


ㅡ Quedate aquí, no salgas. ㅡ chan mencionó, saliendo del cuarto mientras salía del cuarto.

Taeil había llegado hasta donde changbin estaba, para intentar calmarlo y que nada malo sucediera. Era totalmente claro que changbin no queria irse de ahi, dejando solos a su hermano, chan y minho. 

era totalmente claro que todo era su culpa, si tan solo aquella vez no le hubiera rogado a Chan sobre llevarlo a aquellas carreras, nada estaria sucediendo. tal vez la trama seria totalmente diferente.

los disparos se hiceron mas fuertes, taeil lo jalo pero el no dejo que se lo llevara. John se acercó a él, tomandolo en brazos para correr lejos del lugar, buscando el auto de su novio.

para changbin todo habia pasado en camara lenta; el fuerte disparo resonó en todo el lugar y vió como lentamente el cuerpo de aquella persona caía, estampandose contra elk frio suelo. Fue ahí cuando el pequeño Seo se volvió un lio de gritos y llanto, pataleando sobre su hermano mientras intentaba liberarse para correr hacia él. su hermano lo bajó y le miró.

— ¡No! ¡Joder, no! Changbin ahogó un sollozo mientras su hermano hacia lo posible por sacarlo de ahí.

Sus ojos brotaban lágrimas y su garganta se rasgaba por los gritos mientras veía como caía lentamente el cuerpo herido de aquel chico.

— Ve hacia el auto de taeil, yo iré por él y prometo que haré todo porque esté bien. —

El joven pálido estaba sobre el suelo, totalmente perdido mientras que hyunjae lo sacaba de ahí.

—Hyung... Yo lo amo demasiado, no quiero que muera. — susurró entree sollozos, el dolor en su pecho era tan grande. no podía creer que Chan estuviera ahí, tendido en el suelo.

Si Chan moría, su corazón se romperia completamente. no podia aceptarlo, no queria aceptar eso.

Ahora estaba lejos del lugar en donde habia sucedido todo aquello, no sabia exactamente cuanto tiempo habia pasado. Habia llorado todo el camino que no supo en que momento cayó dormido. Se arrepentía de tantas cosas, porque ahora estaban en problemas por culpa de él, era mejor entregarse para que dejen en paz a la gente que ama.

no toleraría que aquel hombre le hiciera daño a su hermano, a Taeil, a minho... a Chan.

¿Y si chan estaba muerto? el pinchazo en su corazon fue tan doloroso que comenzó a llorar una vez mas, pero ahora en silencio. Minho probablemente tambien habia salido herido, todo para cuidarlo.

no tenia hambre, por ello habia ignorado por completo el plato de comida que Taeil habia llevado para él.

su celular comenzó a sonar y no dudó en contestar cuando se dio cuenta de quien se trataba.

- ¿M-minho? - murmuró entre dolorosos sollozos. - ¿estas bien, cierto?¿te han hecho daño?

minho no dudó en responder, intentando calmar al menor, mencionando que se encontraba bien, que todos ahi estaban bien.

eso no hizo que su corazon dejara de doler.

- Cariño... quiero hablarte sobre chan, pero debes estar tranquilo.

y fue ahi cuando se desmoronó por completo ante la peor imagen que llegó a su mente.




✧ ཻུ۪۪Bad Boy ¡!  〖chanchang〗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora