9.

41 6 1
                                    

-Lo siento chicos, tengo que cogerlo, sera un momento.
-Claro-responden Noa y Mario al unisono mientras que Eva solo asiente mientras me mira.

-¿Si?
-¡Esta aquí!-sus palabras se mezclan con el llanto que intenta contener.
-¿Q-que?¿quien?¿estas bien?-se escucha una puerta abrirse bruscamente.
-¡AQUI ESTAS!¿ACASO CREIAS QUE NO TE ENCONTRARIA?-¿Esa es la voz de papá?
Un grito casi inhumano salio de la garganta de mamá, intento escuchar mejor, de fondo se escucha el llanto de Alejandro.

-¡NO POR FAVOR NO ME HAGAS DAÑO!-esa no es la voz de mamá esa es la voz de...¡¿Monika?!

Se escucha un disparo,los gritos y el llanto cesan.

-¡¿COMO HAS PODIDO?!HAS MATADO A TU PROPIA HIJ...-de nuevo se escucha un disparo.
-¡MAMI!
-¡CALLATE SI NO QUIERES ACABAR COMO ELLAS!-no digo nada, me he quedado muda, solo me quedo escuchando.
Se escuchan unos pasos acercarse y la llamada finaliza de golpe.
Las lágrimas manan de mis ojos.

-¡Hey Mika ¿por que tardas tant...
-Perdon Noa ya voy.
-Hey ¿que te pasa?¿por que lloras?
-N-no es nada.
-Entonces, ¿por que lloras?
-No importa Noa.
-Mika, a mi si me importa, soy tu mejor amiga y no quiero verte triste.-Noa me estrecha entre sus brazos.

Eva y Mario se acercan.

-¿Que ocurre?- Eva coloca su mano en mi hombro.
-Da igual-respondo secandome las lágrimas y dedicándole una media sonrisa.
-No, no da igual, explicamos que paso.

Intento calmarme y empiezo a contarles todo.
El ambiente se hizo pesado y triste después de esta noticia, pero Mario intentaba animar el ambiente como podía.

Cuando acaba la tarde caminamos a nuestras casas cada uno por su lado, aunque los chicos se encuentran muy preocupados por mi. Cuando llego a mi casa me doy cuenta de una cosa, estoy sola, ese pensamiento nubla mi mente, siento como un gran vacío me envuelve y me destruye poco a poco, empiezo a llorar de nuevo. Voy a mi habitación y busco el vodka y la navaja, no queda ni una gota de vodka, perfecto. Voy a la cocina y abro el armario, veo una fila de botellas, y al final me decanto por una botella muy grande de cristal de ron ron. Abro la botella y bebo directamente de ella.
Voy al salón, me tiro en el sofa y enciendo la televisión, están puestas las noticias, no es que me agraden pero es lo más entretenido que hay a esta hora.

Cojo mi teléfono y le escribo un mensaje a Gabriel.

Tiro mi móvil a un lado y espero una respuesta, doy un trago a la botella de ron y cierro los ojos por unos minutos imaginando que estoy con mi familia, esa familia que ya no esta...y no va a volver.

Entonces algo llama mi atención en el televisor, cojo el mando y subo el volumen.

"Joven adolescente desaparecido.
El joven Gabriel Mendoza Gutierrez fue visto por ultima vez volviendo de su instituto hacia su casa, los familiares piden que si alguien le identifica por favor contacten con la policía.
Por el momento sigue en paradero desconocido."

Mis ojos se abren como platos al escuchar ese nombre, "ESE ES LE NOMBRE DE GABRIEL", cojo mi teléfono y miro el mensaje que le he enviado, lo han visto, pero esta desconectado.

-Vale, ya esta, ¿que más me van a quitar ahora?

Rompo en llanto, la rabia me consume, empiezo a gritar, cojo la botella de ron y la lanzo contra la pared, los cristales saltan por todos lados; me levantó a recogerlos, cojo el mas grande de los trozos y corto mi brazo.
Sigo llorando sin cesar, mi mente esta abarrotada de preguntas.
¿Que voy a hacer ahora?
¿Que a pasado con mi familia?
Estoy sola...

...
Estoy cambiando algunos capítulos viejos, lo voy a ir haciendo progresivamente,.
Espero q les guste y si es así dejame un votito.
Sigueme para mas historias asi
Ayuu!
...







<3

Vodka Y SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora