Ya en el hospital, llevan a Monika a urgencias y a mi me dejan en la sala de espera.
Horas después Monika, sale con su pierna vendada.
–¿Que te dijeron?
–No mucho que me tome el antiinflamatorio y poco mas.
–Bueno, esta bien.Nos quedamos unos segundos caminando en silencio.
–Lo siento por lo de David.
–Tranquila.–dice con gran tristeza
–¿Crees que va a volver?
–No, no creo que sea tan imbécil.
–¿Por que se ha llevado a Alejandro?
–Mika, ¿no es obvio?, a...a estas alturas ya lo habrá matado.–Dice Monika apunto de llorar.Se hace un corto silencio.
–¿Que quería papá de mamá?
–Seguro que nada bueno.
–¿Y donde esta mamá?
–No lo se, desde que nos fuimos por la tarde no la he visto.Seguimos el camino a casa sin mediar palabra.
Cuando llegamos a la puerta de casa el miedo se apodera de mi cuerpo, mi mano temblaba mientras metía la llave en la cerradura, dentro el ambiente era pesado y triste.
Vamos al salón y nos desplomamos en el sofá, Monika mira fijamente la habitación de papá y mamá, ella se levanta con cuidado y se dirige a la puerta de la habitación, yo me quedo observándola.
–¿Que ha pasado aquí?
Al escuchar esto me levanto del sofá y voy hacia la habitación, ésta se encuentra destrozada, papeles por el suelo, ropa, y una gran maleta de cuero abierta en la cama, el contenido de la maleta nos horroriza a las dos, navajas, látigos, y todo tipo de objetos de tortura.
La luz de la mesita de noche esta encendida, me acerco para apagarla y me fijo en un papel arrugado que hay al lado de ella, lo cojo y lo abro, es una nota y parece la letra de mamá. En la carta dice:"Estoy cansada, cansada de vivir en esta casa, cansada de aguantarte, cansada de los golpes,cansada de los insultos y amenazas,cansada de que abuses de mi de la manera en que lo haces.
Tengo que decirte que te odio ,y odiaría haberte conocido si no fuera porque en algun momento de mi vida me hiciste feliz, geacias a ti he podido traer al mundo a tres maravillosas personas.
No quiero que pienses que nunca te ame, te ame como no ame a nadie en toda mi vida, me hiciste la mujer mas feliz de este universo por un tiempo, pero tus problemas con el alcohol iban a peor, cada vez te volvías mas violento y yo te dejaba usarme como muñeco antiestres, pero ya no...ya no lo seré por mas tiempo.
..
Este capitulo lo he modificado, el anterior no me gustaba.
Iré cambiando poco a poco capítulos viejos que no me convencen del todo o pequeñas cosas en ellos
Espero que os guste
Si es asi dejame un votito
Sigue para mas historias asi
Ayuu
....
<3
ESTÁS LEYENDO
Vodka Y Sangre
Misterio / SuspensoCapitulo 0 Me despierto,la luz del sol entra por la ventana. "¿Que hora es?"pienso. Me siento en la cama y miro la hora. "Es demasiado temprano,es fin de semana no tengo nada que hacer,creo que intentare dormir un poco mas" Me tumbo de nuevo y cierr...