Salimos de mi casa, el camino hasta el coche del padre de Noa se me hace eterno, no me siento muy a gusto en esta situación, quisiera volver a mi casa, ya me acostumbre a estar sola, la luz del sol me molesta y el fuerte ruido que hace la gente provoca que me duelan los oídos.
Llegamos al coche y Noa y yo nos subimos a el mientras el padre de Noa y los mellizos guardan mis cosas en el maletero.–Mika, sabes nos hemos mudado, la casa esta un poco mas lejos, pero el trabajo de papá esta mas cerca.
–Ya veo, no lo sabia.En el interior del coche se respira un dulce aroma a caramelo, el calor del motor y la suave música de la radio me atrapan hasta sumirme en un profundo sueño.
Me despierto en un oscuro lugar, estoy arrodillada en el suelo el cual parece estar cubierto por una fina capa de agua. Me pongo en pie y empiezo a caminar y a cada paso que doy bajo mis pies se crean unas pequeñas ondas. Camino por ese oscuro sitio sin rumbo alguno, sin destino fijado, hasta que lo veo, arrodillado en el suelo mirando el suelo, corro por ese oscuro lugar hasta llegar a pocos centímetros de el.
-¿G-Gabriel?-No se mueve-Gabriel, soy yo, Mika, tu novia.
Me siento en el suelo frente a el, le miro fijamente durante unos minutos, poso mi mano sobre su hombro consiguiendo que levante su cabeza y me mire, por unos segundos se traza en mi rostro una sonrisa, pero al ver el horrible rostro de Gabriel me quedo muda, las cuencas de sus ojos estan vacías y segregan un espeso liquido negro al igual que su boca, me quedo inmóvil frente a la grotesca escena, esa cosa se queda quieto frente a mi. Cuando consigo reaccionar, me levanto y doy un paso hacia adelante, noto como algo me agarra del tobillo, esa cosa agarra con fuerza mi tobillo impidiendo moverme.
-¡Sueltame!
Silencio absoluto.
-¡DEJAME!
Aprieta con mas fuerza mi tobillo.
Le doy una patada haciendo que me suelte y empiezo a correr. Exhausta me siento en el suelo y miro mis brazos, todos mis cortes habían desaparecido. Desesperada por salir de este lugar empiezo a llorar desconsoladamente, entonces escucho como algo cae a mi lado, seco mis lágrimas y miro el lugar donde escuche que caía el objeto, me acerco y veo un pequeño cristal, y otro cristal cae, y otro, y una intensa lluvia de cristales empieza en este lugar. Intento cubrirme para protegerme de los cristales, pero dandome cuenta de mi inútil intento de protegerme me tumbo nuevamente en el suelo y cierro los ojos, noto como los cristales caen con fuerza sobre mi piel que es desgarrada por ellos.
Me despierto, todo parece haber sido un sueño, suspiro y miro a mi alrededor, sigo en el coche, pero esta aparcado, tanto Noa como su padre no están en el, me quito el cinturón e intento abrir la puerta del coche inútilmente, el seguro esta puesto. Suspiro nuevamente y me pongo en mi sitio de nuevo, al poco rato llegan Noa y su padre y retomamos el camino.
-¿Por que hemos parado?
-Es que llegamos a una gasolinera y rellenamos el deposito y de paso compramos algo de beber.-dice el padre de Noa.
-Si, eso es-Noa parece como hipnotizada, como si alguien estuviese controlando lo que dice, parece un robot, no se por que, pero esto no me da muy buena espina.
Después de un rato llegamos a casa de Noa.
-Ya casi es la hora de cenar
-Si, pero hoy no vamos a cenar.
-¿Y eso?
-No, no es que no vallamos a cenar nosotros, es decir la que no va a cenar eres tu porque tu eres la cena.
-¿Que?-El padre de Noa me agarra con fuerza por la espalda y me sube a la casa,lucho por que me suelte pero me es inútil.
Una vez dentro de la casa me atan a una especie de mesa de tortura.-Por favor no me hagáis daño, Noa, ¿por que me hacéis esto?-digo llorando, Noa se limita a taparme la boca y desnudarme, intento gritar con todas mis fuerzas pero mi grito no se escucha. Los padres de Noa llegan con instrumentos de tortura que nunca nadie habría imaginado que existieran. Intento desatarme,intento gritar,pero no sirve de nada,el padre de Noa realiza el primer corte en mi estomago con un pequeño bisturí, la sangre corre por mi piel, la madre coge un instrumento aun mas grande y me abre aun mas la herida dejando a la vista mis intestinos, Noa continua esta tortura introduciendo ambas manos dentro de la herida y sacandome las tripas, el dolor producido por esto hace que me desmaye.
Abro los ojos y miro a mi alrededor, vuelvo a estar en el coche, pero esta vez Noa esta dormida a mi lado y su padre conduciendo ignorando nuestra presencia.
Cuando llegamos a casa de Noa ya era pasada la hora de la cena.
-Mika, ¿quieres un bocata?-asiento con la cabeza y la sigo al interior de la casa.
Nos hacemos un par de bocatas y nos los comemos sentadas en la cocina.-He tenido un sueño un poco...peculiar.
-¿Peculiar?
-Si, extraño, era un sitio oscuro y Gabriel...
-Mika, no pienses mas en eso,los sueños sueños son.
-Mm...esta bien...Cuando terminamos nuestros bocatas nos vamos a la habitación y caemos rendidas sobre la cama, ni si quiera nos cambiamos de ropa.
Entrada la noche un ruido me despierta, decido levantarme a ver que es, el ruido viene de la cocina, voy a la cocina y una vez en ella me encuentro con Eva.
-¿Eva?¿p-pero tu que haces aqu...
-Shhh callate-dijo interrumpiéndome.
-Per...
-Shhhh-Eva se acerca a mi poco a poco, me mira a los ojos, me pierdo en esos grandes y preciosos ojos, me coge las manos y me besa en los labios con una dulzura inimaginable.Me despierto, solo a sido un sueño, solo un sueño...
...
Este capitulo lo he modificado, el anterior no me gustaba.
Iré cambiando poco a poco capítulos viejos que no me convencen del todo o pequeñas cosas en ellos
Espero que os guste
Si es asi dejame un votito
Sigue para mas historias asi
Ayuu
....<3
ESTÁS LEYENDO
Vodka Y Sangre
Mystère / ThrillerCapitulo 0 Me despierto,la luz del sol entra por la ventana. "¿Que hora es?"pienso. Me siento en la cama y miro la hora. "Es demasiado temprano,es fin de semana no tengo nada que hacer,creo que intentare dormir un poco mas" Me tumbo de nuevo y cierr...