Mi madre entra en la casa con mis dos hermanos, Monika, mi hermana mayor, y Alejandro, mi hermano menor.
Cuando Alejandro me ve se lanza a mis brazos.-Eres como una lapa-dice Monika con tono despectivo hacia Alejandro.
-No seas así,solo me esta abrazando.–Monika hace oídos sordos y se mete en su habitación.
Alejandro y yo nos vamos a mi habitación.-Voy a por algo de comer ¿vale?
-Esta bien, te espero.Voy a la cocina y cojo dos bollos de chocolate.
Entro en la habitación y le lanzo el bollo a mi hermano,que rápidamente lo abre y empieza a devorarlo.-Mas despacio, te vas a atragantar.
Sonrió para mi misma mientras desenvuelvo el bollo,le doy un mordisco,esta delicioso, cuando me lo termino recojo los envoltorios y los llevo a la basura. En la cocina mi madre para a contarme algo por un momento.
-¿Que quieres mamá?
-El viernes llega tu padre,no quiero que estéis en casa.
-Tranquila mamá yo me ocupo.
-Confio en ti hija.–Responde sonriendo con los labios mientras en sus ojos se refleja el dolor de su alma.Salgo de la cocina, miro mi manga, esta un poco manchada de sangre, así que voy al baño a limpiarla.
Levanto la manga de mi jersey y lavo la herida con agua. Voy a coger una toalla, pero no hay ninguna limpia. Decido dejarlo estar, ya no sangra así que dejare que se seque solo.Entonces la puerta del baño se abre,es Monika,ella ve los cortes en mi brazo que no me da tiempo a ocultar.-¿Tu de que vas?
-Y-yo...
-Deja de intentar llamar la atención de esa manera tan rastrera,no diré nada, debería, pero no diré nada, solo porque me das pena.Miro a Monika al borde del llanto, salgo del baño y tapó mi brazo.
Me dirijo a mi habitación, Alejandro me ve entrar y se levanta.-¿Por que has tardado tanto?-pregunta un tanto preocupado.
-Nada importante -respondo rompiendo en llanto
-No llores-dice apenado mientras me coge de la mano.
Le miro a los ojos y me calmo.
Se ve tan preocupado por mi.
Me gusta mucho saber que tengo a Alejandro ahí,el me hace feliz,alegra mi día, me cuida en los malos momentos,es el príncipe que me saca de la oscura torre de los malos pensamientos.Me abraza.
-¿Mejor?
-Si,mi príncipe.- digo mirándole con ternura y acariciando su cabeza....
Este capitulo lo he modificado un poco,había ciertas cosas que no me convencían.
Iré cambiando poco a poco capítulos viejos que no me convencen del todo o pequeñas cosas en ellos
Espero que os guste
Si es asi dejame un votito
Sigue para mas historias asi
Ayuu
....<3
ESTÁS LEYENDO
Vodka Y Sangre
Mystery / ThrillerCapitulo 0 Me despierto,la luz del sol entra por la ventana. "¿Que hora es?"pienso. Me siento en la cama y miro la hora. "Es demasiado temprano,es fin de semana no tengo nada que hacer,creo que intentare dormir un poco mas" Me tumbo de nuevo y cierr...