4.

54 8 1
                                    

Me despierto temprano y voy a la cocina, en ella esta Monika desayunando.

–¿Tu no estabas con David?
–Si, pero tenia que coger una cosa y de paso pues me hice el desayuno.

Cojo una sartén del armario y la coloco encima de el fuego, abro la nevera y saco los ingredientes que necesito para hacer unas tortitas.
Monika mira detenidamente lo que hago.

–¿Y que paso ayer?
–Tube que llevarme a Alejandro fuera de casa.
–¿Vino papá?
–Si...
–¿Has quedado esta tarde?
–Si ¿por?
–Lo decía por llevarnos a Alejandro al parque de atracciones, pero si has quedado da igual.
–Dile a David que os acompañe.
–Si, cualquier cosa con que Alejandro no vea las cosas horribles que hace papá.
–Ya...

Hecho la mezcla para las tortitas en la sartén,en poco tiempo el ambiente se llena de un delicioso olor que entra por nuestras narices haciendo que nuestras papilas gustativas se escandalicen.

–Eso huele delicioso– Dice una voz a nuestras espaldas.

Monika y yo nos giramos rápidamente y vemos la pequeña figura de Alejandro que tarda poco tiempo en lanzarse a abrazarnos, al principio Monika se queja pero rápidamente se traza una sonrisa en su rostro.

–Alejandro¿Te vienes esta tarde al parque de atracciones?

Los ojos de Alejandro se llenan de emoción.

–SII–Grita alegremente mientras da saltitos en el sitio.

Miramos su reacción con ternura.

El día pasa rápido y llega la hora de salir, me cambio de ropa, cojo mis cosas y salgo de mi habitacion,voy al baño a por una goma del pelo y me encuentro a Monika esperando en la puerta.

–¿Quien hay dentro?
–Alejandro, se esta dando un baño antes de salir.
–¿Ya vais a salir?
–Si
–Os espero y salgo con vosotros,todavía tengo tiempo.
–Vale
–¿Y que haces esperandole en la puerta?
–Esque no para de canturrear que va a ir al parque de atracciones.
–Que monada de niño.–Digo con ternura.

Monika se separa de la puerta y va hacia la cocina,yo la sigo.
Hablamos un rato hasta que Alejandro esta listo.

–¿Se puede saber a donde vais?–la voz de mi padre resuena por toda la casa.
–Vamos al parque de atracciones y Mika a quedado.
–¿Con quien has quedado pedazo de zorra?–dice dirigiéndose a mi.
–Con un amigo papá.–digo seriamente.
–Papá nos vamos.
Monika nos coje de la mano a mi y a Alejandro y camina hacia la entrada.
–¿Y quien os a dado permiso para salir?
–YO

Monika y yo nos miramos sorprendidas,¿esa era la voz de mamá?, volvemos al salón y vemos a mamá frente a papá que tiene pinta de enfadado.

–¡TU CALLATE!
–¡CALLATE TU!
–¡¿ME ESTAS INTENTANDO DAR ORDENES!?

El nos mira por un momento.

–¡FUERA DE AQUI!

Monika coje a Alejandro en brazos y se dirije a la entrada lo mas rápido que puede y sale de casa, yo me quedo paralizada por unos segundos, cuando consigo reaccionar me dirijo lentamente a la puerta y salgo de casa.
Veo a Monika caminando de un lado a otro del rellano.

–¿Que haces?
–Esperar el ascensor ¿es que no lo ves?

Miro el botón al lado del ascensor, la luz esta a pagada.

–Creo que esperarías menos si pulsases el botón para llamarle.
–¿No lo pulse?
–Se ve que no.

Pulso el botón del ascensor,cuando llega nos subimos a el y bajamos.
Salimos del portal y vemos a David esperando con el coche, Monika y Alejandro se suben al choche y yo me voy caminando.


..
Este capitulo lo he modificado un poco,había ciertas cosas que no me convencían.
Iré cambiando poco a poco capítulos viejos que no me convencen del todo o pequeñas cosas en ellos
Espero que os guste
Si es asi dejame un votito
Sigue para mas historias asi
Ayuu
....


<3

Vodka Y SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora