11

777 67 2
                                    

« me dejó las cicatrices, soy el mapa corporal que me recuerda lo que hice»

Ginebra.

Bajo con Matías en el mismo ascensor en dónde está Daniel.

Estos dos se ponen a hablar mientras llegamos abajo.

Mientras yo voy mandando mensajes en el grupo que tengo con wawa y Maglie, explicándoles la situación y que tenía ganas de cabecear un balazo.

La única que respondía era wawa, valla a saber dios que hacía mi compañera de piso.

Cuando llegamos, cada uno se fue por su lado, Daniel no fue culo de saludarme, saludo a ecko y se fue, seguramente con la pelotuda que casi me metió en cana.

Quién hubiera sabido que era más chica que yo.

Con ecko vamos a comer a Porto donde nos cruzamos con la ex de duki, Iara y un par de amigas.

Quién hubiera suponido que ecko y Iara se llevarían tan bien que a mitad de la noche estaban bailando juntos mientras yo semi borracha andaba cortando clavos.

Sin más llame a mi último recurso, Daniel.

Perdería el orgullo pero acá no me quedaba un minuto más.

Chau garche casual.

Este me contestó y sin preguntar me vino a buscar.

No fui culo de avisarle a Matías de mi ida, ya que cuando me di vuelta, estos dos estaban comiéndose la boca mientras las amigas de Iara hacían historias de esto.

Subí al auto de Daniel cuando esté ya estuvo al frente de Porto.

- ¿Cómo estuvo la joda? - pregunto con ironía.

- Como vos, re bueno - dije mis pensamientos en voz alta - perdón, no se ni lo que digo.

Quedamos un rato callados hasta que llegamos a un semáforo el cual estaba en rojo.

- ¿Sabes que yo no salgo con Valentina? - dice el mirando al frente.

- Sabes que yo no salgo con Tomás - afirmó.

- Perdón por lo de ese día - dice apoyando una de sus manos en mi pierna.

Sonrió y pongo la mía encima de la suya.

- Te extrañe tanto Dani - beso su mejilla para después ver qué habíamos llegado a mi casa - ¿Te bajas?

Este agarra su celular y asiente.

Le pone alarma al auto y vamos adentro.

Subimos con las manos agarradas mientras una sonrisa adornaba nuestras caras.

Cuando abro el edificio encuentro a Valentín con Maglie tapados con una sabana con una llama tejida en el medio.

Me cago de risa.

- Perdón, perdón - sigo riendo- Te mandé que venía, la puta madre Maglie.

Daniel me tapa los ojos mientras reímos y me dirige a lo que creo que sería mi pieza.

Nos acostamos y prendemos el tele.

- Nunca pensé que todo iba a terminar así - comento.

El me mira y asiente.

Me apoyo en mi codo y lo miro.

- Sos lindo wachin - saco mi lado turró.

El rie y se acerca más a mi para luego darme un beso.

- No sabes cuánto espere esto wachita - reímos los dos para después darnos otro beso y así hasta que nos pinto el sueño.

Couples ♥ Dani x WosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora