0.3

389 35 3
                                    

"Es una sensación constante, de que algo me tira para atrás y la música para adelante"

Maglie

Sigo hablando con Gine y Dani mientras nos vamos.

- ¡FRENA AHÍ! - gritan atrás nuestro.

Cuando miramos nos encontramos con un Valentín enfurecido.

- ¡Vos sos una mierda! ¡Vos querés hacerme descender! - me grita en la cara.

- Bajaste tu nivel Valentín no te quejes de los puntos - digo sin más. Esta que escupe fuego.

Dani se interpone entre los dos y mira a Valentín.

- tomatela Valentín - dice Dani con seriedad.

- ¿Vos sos joda Dani? Te vas a poner en la postura de defenderla a ella sabiendo todo lo que trabaje para llegar hasta acá, sos un pelotudo y vos también que la defienden y es una hija de puta - señala a ginebra la cual se asusta.

- No te metas con ninguna de las dos wos, por qué te voy a romper la geta - se miran los dos enojados después de un rato Valentín se va.

Me tapo la cara con las manos y suspiró.

- Maglie.

Miró a Ginebra y niego, salgo del teatro para después irme a la mierda.

Estaba destrozada, no aguantaba más.

Trataba de fingir todo pero cada vez me derrumbaba más.

Cada vez lo extrañaba más.

Lloró mientras pido otra copa en un bar.

Veo entrar a acru y sonrió con pena.

- Angelito - dice el abrazandome.

Sigo llorando en su hombro mientras lo abrazo más fuerte para después levantarme e ir a su auto.

A la media hora estábamos en su casa, acostados en el sillón viendo películas de acción ya que las románticas me hacían acordar a Valentin.

Miró a acru el cual está concentrado en la tele y sin más sigo mis instintos, besándolo.

El momento se reproducía en mi mente como una canción de Beret.

Lenta y llena de sentimientos.

Necesitaba esto, que alguien me quiera, lo sentí cuando acru me abrazo mientras me besaba.

“ miraremos juntos el mismo horizonte"

Couples ♥ Dani x WosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora