« Alerta que camina, América latina va ser toda feminista»
Escritora.
Cuatro años después
Las dos amigas iban felices mientras cantaban.
En los hombros de Ginebra iba la pequeña Sol de tan solo tres años aplaudiendo mientras reía.
Dos años festejando que el aborto se había hecho legal en Argentina.
Wawa venía a lo lejos con el bolso de la beba y una mochila con cosas de ella.
- ¡Vamos Argentina! - grito Wawa y agarro a la nena mientras le daba un chupetín.
Las tres se desviaron a una placita la cual estaba llena de juegos, dejaron a María sol la cual empezó a jugar con un nene rubio haciéndola sonreír colorada.
Ginebra sonreía mirando a su hija haciéndose la tímida cuando tenía el carácter de ella, extrovertida y segura.
- ¿Cuando vuelve tu marido? - le pregunta Wawa a Gine.
- Hoy a la noche así que vengan a comer - avisa Ginebra mirando a sus dos amigas.
Las dos asienten y ven a el mc llegando a la plaza.
Maglie sonrió, hacia bocha que no lo veía desde esa vez donde la llevo a su antiguo departamento.
Valentín le sonrió para después sentarse con ellas y hablar.
María sol vio a su tío y fue corriendo a abrazarlo.
- Estoy comprometida - soltó Wawa para después mostrar su mano el cual estaba decorado con un hermoso anillo.
Las tres se abrazaron y empezaron a chusmear todo mientras Valentín jugaba a lo lejos con Sol.
Maglie los miraba con dulzura, cuando hubiera querido haber estado así con el pero todo había cambiado.
Estaba feliz sola y así lo estuvo durante el tiempo pasado, si se daba con alguien se iba a dar naturalmente, nada obligado.
- Maglie, ¿Estás bien? - pregunta Wawa.
- Si, ¿Qué comemos hoy? - pregunta cambiando de tema.
Siguieron así toda la tarde hasta que se fueron a la casa de Ginebra a esperar a Dani.
Como una familia, todos juntos.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Couples ♥ Dani x Wos
FanficLa amistad se convierte en amor con frecuencia, pero el amor nunca pasa a ser amistad. Colaboración: @daniclb