21

556 47 4
                                    

« tonto yo te tiró rimas, vos no las entendés ni subiéndote a la tarima»

Ginebra.

Me siento y admiro el hermoso lugar que me había traído Dani.

Parecía que estábamos en Venecia cuando en realidad era el mismísimo buenos aires pero una zona que ni yo conocía.

Estábamos en la azotea y un ramo de flores, rosas para ser exactos, se hicieron presentes en mis muslos con delicadeza.

Levantó la mirada y veo a Dani sonriendome.

- No podés ser más lindo por qué ya lo sos - digo con amor.

Acerca su cara y nos damos un beso.

Se sienta al frente mío y sonreímos.

- Quiero decirte que sos lo mejor que me pasó, aunque tuve mil errores y demás, nunca me arrepentiría de vos, sos el amor de mi vida Gine, acá no importa ni sol, ni Valentina, ni ninguna, solo vos - dice agarrando mis manos por sobre la mesa.

- me vas a hacer llorar, parecería que me estás por pedir que nos casemos - comento en un hilo de voz.

- Eso para el año que viene - susurra sonriendo.

Muerdo mi labio y me acerco para darle otro beso.

- te amo - decimos al unisono.

La cena y el postre se pasaron volando.

Pagamos y nos fuimos a las cabañas que habíamos rentado por el finde semana largo antes de Navidad.

Nos pusimos a mirar Netflix hasta que de un par de besos cariñosos las prendas fueron sobrando.

Ya estábamos deseosos de que nuestros cuerpos se unan.

- ¿Deseas esto? - pregunta con la voz ronca.

- más que nunca - digo.

Lo beso una vez más para ver como se saca la última prenda y busca un preservativo.

Cuando se lo pone me mira y lo beso una vez más.

Lentamente entra en mi y yo aprieto mis manos en sus hombros.

Me acomodo bien encima suyo y empiezo a subir e bajar lento hasta que el agarro mis caderas, guiando mis movimientos.

Los gemidos inundaban la casa de fin de semana.

Muerdo su cuello cuando siento que todo en mi estaba por contraerse.

- Dani - gemi llegando al orgasmo.

Movió un par de veces más mi cadera hasta que eyaculo.

Vuelve de tirar el preservativo y sonrió satisfecha.

- te amo - digo besándolo.

- yo te amo mucho más - dice acomodando mi pelo para después darme un beso más y acostarnos a dormir.

DaniCLB tarde pero seguro

Couples ♥ Dani x WosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora