22

489 45 8
                                    

« Me dió la gorra, yo le enseño lo que es la plaza, pum te cabio, me la llevo para casa »

Maglie.

Meses después.

Sonrió con tristeza mientras agarro al perrito entre mis brazos.

- No se que significa esto - digo después de unos minutos- si estás arrepentido por lo que hiciste o querés cerrar bien toda la historia.

Valentín me miró con pena para luego querer abrazarme pero yo me corrí.

Bajo al perrito el cual corre por toda la casa y lo miro sería.

- Se un hombre por una vez en la vida y decime para que querés todo esto si no somos felices - digo en un sollozo.

Lo empujó y el me agarra las manos mientras llora.

- ¡Decime Valentín! - lloró más.

- ¡Volví con Laura! Eso querías escuchar, si, estoy arrepentido, de todo - dice sin más.

Me separo de el y miró el perro que no entiende nada de la situación, lo compadecía.

- ¿Por eso el perro? Por remordimiento, la culpa te carcome por dentro - descifró - ¿Arrepentido de todo? ¿Hasta de esto?

- No, Maglie. De lo nuestro no, nunca estaría arrepentido de lo nuestro amor - me consuela y yo río sin ganas.

- Andate valen - digo llegando a la puerta.

- Cuídalo el no tiene la culpa de nada - dice antes de irse, ví como me miró antes de irse y llore en silencio.

Y en ese momento agradeci que ginebra no haya estado en casa.

Couples ♥ Dani x WosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora