« Se que hay algo en tus pulmones que extrañas tener»
Maglie
Entrelazo mi mano con Valentín mientras entramos a la joda.
- ¡Está noche en la pera! - grita Ginebra alegre.
Río para después darle un beso a Valentin.
- Sos hermoso - digo mirandolo a los ojos.
- Vos sos un ángel - sonrió con nostalgia recordando una parte de mi pasado.
Lo beso devuelta para después irme con ginebra a buscar algo para tomar.
Estábamos volviendo hasta que escucho que están pasando muévelo de ysy a.
Siguiendo mis instintos y sabiendo que después iba a encontrar a los chicos me voy al medio de la pista con el vaso de vodka con jugo a bailar.
- Si ella va a apostar, busco más dinero - canta alguien atrás mío.
Me doy vuelta y lo veo.
- No puedo creer - digo sorprendida.
El sonríe y yo siento que mi tanga se coló a China para después caer en la realidad, tenía novio.
Abrazo a tygas con felicidad.
- Mira donde te vengo a encontrar bebeta - dice el en mi oído ya que sino ni lo podría escuchar.
- Hace banda que no te veo - digo yo de la misma forma.
Me quedo un rato más hablando hasta que siento que ya es el momento de volver con mi novio y demás.
- Me voy con mi novio, nos vemos después - digo y el asiente.
Le estoy por dar un beso en la mejilla, el también tenía las mismas intenciones pero el destino nos jugó en contra y nos terminamos dando un pico.
- Uy perdón - digo nerviosa.
El rie y al fin me voy.
Cuando llegó adónde estaba antes, Valentín estaba mirando para todos lados.
- Amor - dice asustado cuando me ve.
- Creo que me tarde un pico, digo poco - los nervios me estaban haciendo pasar un mal rato - pero justo me crucé a una amiga.
- La próxima avisa amor - me quiere dar un pico pero le pongo la mejilla - ¿Pasa algo?
Niego hasta que veo a Ginebra salir llorando de la casa.
Con Valentín la seguimos.
- Banca acá amor - le digo a Valen, le doy un beso fugas y sigo a mi amiga - Gine, ¿Que pasó?
Ella frena y sin más viene a abrazarme mientras rompe en un llanto desgarrador.
Acarició su espalda mientras siento todo el dolor con el que llora.
Algo o alguien la había lastimado mucho.
ESTÁS LEYENDO
Couples ♥ Dani x Wos
FanficLa amistad se convierte en amor con frecuencia, pero el amor nunca pasa a ser amistad. Colaboración: @daniclb