“Nunca quise tanto a nadie como vos”
Maglie.
Abro la puerta y dejó pasar primero a Agustín.
Nos asustamos al ver a Travis seguido de Ginebra la cual estaba con su piyama de Winnie Pooh.
- No sabía a qué hora ibas a venir y menos acompañada de acru - comenta ella nerviosa - De pasó, hola.
Reímos y la voy a abrazar.
- Vine a buscar ropa, me voy con Agustín a Córdoba - digo sonriendo.
- ¿Enserio? - dice con sorpresa, asiento.
- Aparte van los de la fms, tengo que ir - explicó.
Ella asiente y yo miró a Agustín.
- Bancame que me busco la ropa y nos vamos - el asiente sonriendo, le doy un pico y me voy a la pieza seguida de Travis en cual cuando entra se sube a la cama.
Saco un bolso chico y pongo cuatro mudas de ropa y dos pares de zapatillas, lo cierro para después sacar otra mochila dónde pongo mi ropa interior, otra muda de ropa y mis cosas personales (cepillo, pasta, toallitas, peine, demás).
Beso a Travis el cual me languetea toda haciéndome reír para después salir y encontrarme a Ginebra hablando con acru.
Pasó directo a la cocina para darle de comer a mi perro y después me voy con los chicos.
- Ya tengo todo - comento.
- ¿Nos vemos allá? - pregunta Gine.
- Si quieren pueden venir con Dani, total nosotros vamos en auto - dice acru.
Yo asiento sonriendo y la miró.
- Banquen que lo llamo pero seguro que si - vemos cómo se va al balcón y habla con Dani.
- Perdón si te hizo alguna pregunta rara o algo - digo mirándolo.
- Me dijo que te cuide, eso lo voy a hacer siempre - mis ojos se llenan de lágrimas y lo abrazo - te quiero mucho Maglie.
- Yo igual Agus - le doy un beso y veo venir a Ginebra.
- Dijo que si, esperen que arme mi bolso y nos vamos - dice feliz.
Asentimos y esperamos.
Mientras también esperábamos a wawa por qué iba a cuidar a Travis hasta que volvamos.
Cuando llega esta justo Ginebra baja sus bolsos.
Nos despedimos, cargamos todo en el auto y vamos a buscar a Dani.
Vamos hablando y riendo todo el viaje hasta Córdoba.
Necesitaba un tiempo así, los necesitaba a ellos.
ESTÁS LEYENDO
Couples ♥ Dani x Wos
FanfictionLa amistad se convierte en amor con frecuencia, pero el amor nunca pasa a ser amistad. Colaboración: @daniclb