« La mitad te deja de querer cuando perdes la racha »
Ginebra.
Dos meses antes.
Preparo la mesa y espero a Maglie que está por llegar de la facu.
Cuando llega me saluda y nos sentamos a comer los canelones que hice.
- ¿Estás nerviosa gorda? - me pregunta ella con felicidad.
Algo le andaba pasando, ella no era tan amorosa.
- Nerviosismo al ochenta y nueve porciento pero estoy preparadisima - digo y miró el reloj - Lava los platos yo ya ya me voy.
Ella viene y me abraza.
- Suerte calabaza - dice y me alcanza la mochila con la cámara - seguramente valla a lo de wos, ¿Te jode que no esté por acá?
- No boluda pero ojo - le guiño el ojo y salgo - te quiero.
- Yo más - escucho que grita.
Espero el Uber abajo y cuando llega le mando la dirección de mi curso de fotografía y diseño.
Cuando llegó veo que facu me está esperando con unos compañeros más.
Le pago y me bajo.
- ¿Cómo andan? - pregunto sonriéndoles.
- Bien, ya designamos los trabajos y vos Gine te venís conmigo a grabar un vídeo, ellos después lo editan - abrazo a todos y después lo sigo a facu hasta su auto.
- ¿Quién es el cantante? - pregunto curiosa.
- Se llama Daniel Ribba - dice y yo asiento.
Cuando llegamos al edificio vemos a tres pibes abajo.
- Quédate total ellos suben y nos vamos a una quinta - asiento una vez más y le mando un mensaje a Maglie sobre quién era el chabón y que nos íbamos a ir a una quinta para grabar.
Veo que vienen y ellos se suben atrás.
- Chicos ella es Ginebra - me presenta y yo les sonrió - Gine, ellos son Nico lafluer, Alexis o midel como quieras decirle y el dani.
Nos sonreímos y nos vamos hasta las afueras de buenos aires, una quinta hermosa con pileta y todo.
Bajamos y me dice cómo va a hacer el vídeo, el cual se va a llamar "Malianteo Full".
Grabamos la mayoría del vídeo en la casa y después nos tomamos un descanso.
Me siento en un sillón y tomo de la latita de Schneider.
- ¿Todo bien? - me dice Dani.
- ¿Sí y vos? - pregunto acomodandome bien.
- Si, ¿hace bastante trabajas con facu? - me pregunta y niego.
- Lo conocí por el curso que está haciendo en capital - explicó.
- ¿Esperas entrar en el proyecto que está haciendo el? El de Anestesia - dice y yo asiento.
- Por como va llendo todo, ya está adentro - escucho que afirman atrás.
Miró a facu y el me sonríe.
Me paro y lo abrazo con felicidad.
- Gracias gracias gracias - digo a punto de llorar.
Cuando me doy vuelta otros brazos me rodean.
- Felicidades - dice Dani el mi oído.
Lo abrazo más fuerte sin saber el por qué.
Cuando nos separamos nos sonreímos y veo como sus ojos se desvían a mis labios.
Río nerviosa y justo facu corta el momento retomando el vídeo.
ESTÁS LEYENDO
Couples ♥ Dani x Wos
FanfictionLa amistad se convierte en amor con frecuencia, pero el amor nunca pasa a ser amistad. Colaboración: @daniclb