11

391 40 3
                                    

Maglie.

Le tiró un beso a Agustín el cual se está tomando un avión para irse a España.

Mis ojos no tardan en llenarse de lágrimas cuando el me tira otro beso y con sus manos hace un corazón.

Doy media vuelta y me voy a mi última fms que era en la plata.

Por suerte todos los organizadores me habían entendido por lo que estaba pasando y así mismo evitar algún momento incómodo.

Cuando llegó al teatro de la plata, veo afuera el auto del papa de Ginebra entendiendo así que ella está acá para bancarnos, a Dani y a mi.

Bajo del auto, cierro bien todo, con mi credencial me dirijo a la entrada, pasó enseguida y voy directo para los camarines.

Saludo a todos con la mano y voy a cambiarme la pollera y el top que tenía por una remera de acru, la cual me quedaba enorme, y un short de jean negro.

Dejó mi mochila colgada y me siento al lado de peligro el cual no tarda en pasarme un porro.

Sonrió sin sentirlo y empiezo a fumar.

- ¿Así que el Agustín anda pollereando con vos? - pregunta muphasa entrando a la habitación.

Rio y asiento.

- cállate muphasa, no ves que andamos melancólicos, nuestra nena se nos va de la gira - acota juanci y mis ojos ya se llenan de lágrimas.

Peligro me abraza y yo no tardó en largarme a llorar para después sentir como todos vienen a abrazarme.

- Te vamos a extrañar mucho - dice mks cuando nos separamos todos.

- Posta boluda, sos irremplazable y me duele que te vayas - comentá de atrás replik.

- Ya voy a volver - digo alegrandolos un poco aunque la tristeza rodeaba el área.

Después los mc se fueron al meet and great y por un lado me alegraba que Valentin no esté hoy.

Seguimos hablando con los del jurado para después salir a preparar nuestras libretas.

Nos sentamos todos para empezar las batallas, a la mitad Valentin ya estaba sentado al lado de cacha.

- Bueno, aprovechando que estamos a la mitad del evento, quiero despedir a una de las mejores jurados femeninas que existen, Maglie - la gente aplaude y voy a su lado, el pasa su brazo por mis hombros para después seguir hablando - Te queremos hacer saber de parte de todos que siempre está familia va a estar para vos, sea o no por trabajo, te queremos muchísimo Maglie.

Lo abrazo para después ver cómo me extiende el micrófono.

- Gracias a todos por apoyarme en Instagram, Twitter y personalmente, son las mejores personas que existen y está gira sigue por más - les tiró un beso al público para después volver a abrazar a misionero e volver a mi lugar, pero justo me acordé de algo y volví - Perdón me olvidé de decirles que compren el álbum de mi novio, acru, digan que yo los mande y les juro que les hacen descuento.

Reímos y ahora si me voy a sentar.

Terminamos las últimas batallas para después volver a los camarines.

- Sabes que lo que estás haciendo es una estupidez - me dice wos en el pasillo.

- ¿Sabes que es una estupidez? Que te hayas distanciado de todos los que te queremos por algo que ni sabemos, por que actúas como un estúpido y no te aguantas nada, por que perdiste a la persona que realmente te amaba - doy por finalizada la conversación para después encontrarme con Ginebra y Dani.

Agarre mi mochila y nos fuimos a comer juntos a un Mac.

Couples ♥ Dani x WosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora