« Cuando escriba tu nombre en la arena blanca»
Ginebra
Golpeó la puerta nerviosa, Dani me abre mientras se acomoda el pelo.
- Pasa Gine - dice sonriendome.
Paso y espero a que me diga donde íbamos a ir a hablar.
- Vení, vamos a la cocina - dice caminando adelante mío - ¿Comiste?
- No pero después me voy a un mc y como ahí - digo y el niega con la cabeza.
- Yo tampoco comí así que ahora cocino algo - dice mirándome, asiento sin más.
- ¿Aparte de freestyler, sos cocinero? - pregunto riendo tratando de apaciguar las aguas.
El larga una carcajada y me mira.
- Te sorprendería, soy multiuso - me guiña un ojo y le tiró un trapo.
Empieza a hacer unos fideos con salsa blanca que al final es más rico que lo que imaginaba.
Cuando terminamos de comer, levanto los platos y los llevo para lavarlos.
Pero su mano interrumpió ese momento.
Lo miro y el me mira a los ojos.
- Perdón bebé - dice acomodando un mechón rebelde atrás de mi oreja - te amo más que a nadie en esta habitación y ninguna piba puede igualar eso, ni cómo se pone mi corazón cuando estás cerca.
Agarra mi mano y la coloca en su pecho.
Muerdo mi labio inferior queriendo ahogar un sollozo.
- Te amo Gine y me harías el pibe más feliz si todo volviera a ser como antes, si fueras mi novia - susurra.
Asiento llorando y plantó un beso en sus labios.
Todo estaba bien.
ESTÁS LEYENDO
Couples ♥ Dani x Wos
FanficLa amistad se convierte en amor con frecuencia, pero el amor nunca pasa a ser amistad. Colaboración: @daniclb