“ mirenla caminar a mi pantera, mi morena viene para el bar”
Wos.
Tomo un trago de cerveza mientras hablamos al pedo con los pibes.
- Yo lo único que digo es que esa piba está enamorada de vos, no seas boludo, que encima de fachero andas rompiendo el corazón de "la queen" - reímos refiriéndonos a dakhilla.
- Estoy bien sólo y si quisiera salir con una piba ustedes no la van a elegir - comento para tomar un trago más de cerveza.
Ellos siguen hablando pero no los escucho, mi atención estaba en otra cosa.
En otras personas.
Acru abraza por los hombros a Maglie mientras miran a nathy peluso dar su show.
Desvío mi mirada cuando ellos se besan.
- No te podés quejar - habla paco que recién llegaba del baño.
- Ya se y tampoco lo iba a hacer, ella puede hacer lo que quiera con su vida - explico tirando la cerveza y saliendo de la carpa para después prenderme un porro.
- Y eso te jode a vos, por que no podés decirle nada, por que te morís por ser Agustín pero tú orgullo te lo impide - lo miro mientras me habla - Por que tu puto orgullo te hizo perder a la mujer que más querías, no me lo niegues por que yo te vi, como la mirabas, la abrazabas, la tratabas mejor que...
- No digas su nombre, no sabes nada paco - digo negando y dando otra calada a mi porro.
- ella es igual que Laura aunque no lo quieras reconocer, la amaste más que Laura y no lo niegues, cuando vuelvas a ser el mismo de antes esa piba va a estar re enganchada con acru y ahí te quiero ver.
Se va y lo miro para después ver a Maglie sonreirle a Agustín.
Niego y me voy a hacer la prueba de sonido en el escenario alternativo.
ESTÁS LEYENDO
Couples ♥ Dani x Wos
FanficLa amistad se convierte en amor con frecuencia, pero el amor nunca pasa a ser amistad. Colaboración: @daniclb