Seguíamos por la carretera rumbo al establecimiento de mi tío lance ,quería llegar lo mas pronto posible ,poder olvidar un poco lo que a pasado..,no solo olvidar y mantener nos alejados..también era para mantener a Lewis a salvó...
Narro yo:(por fin😄)..
Arthur tenía la mirada al frente ,cerio y preocupado.. Sin apartar la mirada de esta..,pero no cedió cuenta que unos pétalos carmesí habían entrado por la ventanilla de mystery.. ,que el al ver las se altero pero oculto su preocupación y fijo su mirada hacía abajo.. Su mirada mostraba miedo y preocupación por lo que ahora pudiese ocurrir..
Mystery:
Estaba tan tranquilo, solo el sonido de la carretera..,mire un poco a Arthur ,su miraba se veía preocupada, estaba preocupado, yo también lo estaba... Deje de observarlo para fijar mi mirada por la ventanilla..Durante unos minutos.. Estuve así ,hasta que algo hizo que mi piel temblará.. Algo rojo había caído sobre mi ha ciento que me Había extrañado un poco baje la miraba Encontrándome con algo que me hizo sudar helado.. ,eran unos pétalos de una de las flores de shiromori., ella también esta buscando algo y ese algo soy yo..,que debía hacer..
Mas problemas se acercaban y algún día darían con nosotros....
Arroje los pétalos fuera y trate de estar lo mas normal posible..Habían pasado varias horas ,hasta que por fin habíamos llegado con mi tío lance ,me estacione cerca ,mystery fue el primero en bajar sin decir ni una sola palabra ,eso para mi era muy extraño ,el nunca se había comportado así.., deje esa pregunta de lado para pasar a la parte de atrás de la camioneta para despertar a Lewis.. Al estar ya a un lado de el pude verlo tan tranquilo....
Me daba algo de pena despertarlo ,pero no quería dejarlo aquí durmiendo incómodo en la camioneta..,coloque mi mano en su hombro para comenzar a moverlo lentamente.. Que el al poco tiempo respondió levantándose quedando hincado sobre la colchoneta frotándose uno de sus ojos...
Esa pequeña escena me hizo sonrojar un poco en ver esa tierna escena ,se veía tan lindo..
Lewis:-mm~..que sucede?..-pregunto un poco somnoliento..
Arthur:-no sucede nada ,lo que quería decirte es que , llegamos al establecimiento de mi tío lance y nos quedaremos a pasar la noche solo hoy,te parece bien..
Lewis:-..suena bien Arthur,que esperamos-dijo dándome una sonrisa alegre y tomando mi mano..
A sentir el tacto de su mano unida a la mía, me hizo sentir como miles de mariposas dentro de mi..su cercanía era cálida...
Habíamos salido y entrado al lugar donde mystery nos estaba esperando sentado en uno de los asientos que habían adentro..
Como siempre y yo sabía, mi tío lance estaba dormido,eso era muy normal y típico de el ,encontrarlo así cuando yo llegaba...así que no dije nada y tome una hoja y pluma para escribir le que nos quedaríamos esta noche aquí..
La deje aún lado de el y tome la llave..dicho eso ,regrese con ellos y subimos las escaleras para la habitación..
Lewis:-oye am..Arthur ,no crees que tu tío se moleste por que estemos aquí sin decirle nada...-dijo algo preocupado..
Arthur:-tranquilo Lewis, el no se molestará además le deje una nota no ay de que preocuparte..siempre hecho esto casi todo el tiempo cuando voy a entregar cosas o algo por el estilo..
Lewis:-jeje bueno...si tu lo dices..
El solo río un poco tonto,como yo al igual también me reí después de eso llegamos a la habitación ,abrí la puerta solo había dos camas,que una de ellas fue tomada por mystery que retomó su forma kitsune tomando todo el lugar de esta..
Dejando sólo una cama ,ambos nos miramos un poco nerviosos..preguntándonos..
Donde dormiremos!?....
Estuvimos en silencio ambos por un par de minutos..hasta que rompí esa tensión que había entre los dos..
Arthur:-..esto es complicado..., Lewis mejor tu duerme en la cama y yo en el sofa..
Lewis:-no sería.. justo para ti..,estarías muy incómodo.. Mejor tu..
Asi estuvimos por un rato ,hasta que mystery gruño de molestia..
Mystery:-agh!!,callense,si no quieren que uno de los dos duerma incómodo hagan lo sencillo ..duerman juntos..,es todo lo que diré -dijo volviendo a dormir...
Cuando término de decir eso ,ambos nos miramos algo a penados por eso..que había sugerido mystery.. Mi cabeza daba vueltas..
El y yo en la misma cama durmiendo..Deje mi cabeza por un rato para ver como el acomodaba unas cosas para así recostarse..
Apague la luz ,me recoste a un lado de el..sin mirarnos solo nuestras espaldas unidas..esto me hacía sentir nervioso y provocaba que mi corazón latiera fuertemente, estamos los dos en la misma cama..a pocos centímetros de que nuestras espaldas se tocasen ,me gire para verlo y el estaba igual ,solo que completamente dormido..se durmió muy pronto.., tal vez el viaje lo agoto mucho...
Se veía tan lindo durmiendo ,que sin darme cuenta me había acercado a su frente..que no dude en besar,me separe lentamente..obtuve una pequeña sonrisa suya..
Me acerque a un mas ,colocando mis manos al rededor de su cintura cuidado de no despertar lo.., pude sentir como el se acurrucó en mi pecho...me sentía tranquilo junto a el....
Me quede dormido..Esta noche las pesadillas se fueron..
Por que te tengo a mi lado....Hola esperó que les haya gustado, dejeme en los comentarios que les pareció..
Nos vemos en el siguiente capítulo sayonara personitas kawais
ESTÁS LEYENDO
mystery skulls Arthur x lewis (lo que hice por ti )(finalizada)
RomanceArthur sentía amor mas que amistad, por lewis,,pero ese amor que sentía era tomado por esa peliazul vivi que estaba enamorada de el,tras un largo viaje en carretera los cuatro amigos se encuentran con una extraña cueva que los ínsita a entrar hacien...