En el final del capítulo hablare sobre el problema que tuve y hable en el aviso..,todo ya esta bien..
————————————————————
Habíamos salido de aquella cueva para distraernos un poco..,caminando a cualquier lado...,algo que pudiésemos encontrar..Cosa que no demoró en ver se a lo lejos un río ..a unos cuantos pasos de nosotros..a ambos nos entro curiosidad de acercarnos y verlo mas de cerca..nos miramos y asentimos para dirigirnos hacia el rio..
Al a ver llegado ,nos acercamos lo suficiente para verlo,se podía escuchar el agua correr por el gran sendero..,los pájaros cantaban..al ver tan tranquila escena...me tranquilizaban un poco....
Sentándome a la orilla del río.. Solo observando como este recorría su camino tan tranquilo.. El hizo la misma acción, sentándose a un lado de mi,se remango el pantalón ,se quitó sus zapatos y los introdujo en el rio...el al parecer también se sentía tranquilo..
Ninguno de los dos dijo nada,el ambiente se sentía un poco pesado a pesar de ser tranquilo....el silencio se apoderaba mas y más del lugar hasta que el rompió ese silencio..
Lewis:-es muy hermoso este lugar no lo crees mystery?..-dijo dándome una cálida sonrisa.
Mystery:-...si..es muy lindo..y tranquilo.. Yo nunca me había tomado un descanso a si..-dije mirando el rio..
Lewis:.. Oye no solo puedes ver el río,también puedes divertirte en el..-dijo levantándose y adentrándose en el..
Mystery:-....,a que te refieres con eso de que puedo divertir me dentro de el?..-dije sin entender lo que había dicho..
Lewis:-pues a esto-el me salpicó de agua mientras el reía..
Mystery:-oh,esto es diversión? Salpicar nos de agua?...
Lewis:-aún no entiendes?,esto es diversión ,salpicar nos de agua..pasar el tiempo..y no ser un cerio aburrido..
El me miró molesto por no entender lo,a siendo me un pequeño pero tierno puchero..
No tarde en darle una sonrisa,entre en el agua me levanté en mis patas traseras y le arroje agua..
Mystery:-esto es lo que un cerio habría hecho?-dije burlona mente...
El río,ambos reímos y así comenzó esa diversión.. Ambos arrojando nos agua,riendo como unos tontos..esto para mi fue el mejor día ,nunca había hecho esto en mi vida..
Nunca en mi vida ...me había divertido con el agua..este día fue muy especial.
Paso el rato,ambos estábamos agotados,algo empapados pero felices como tontos..,recargados en un árbol.. Esta vez mirando de nuevo el río..
Lewis:-fue divertido no?,a que te divertiste mystery..
Mystery:-debo admitir que,nunca me había divertido tanto..desde hace tanto tiempo..gracias por esto Lewis..
El solo me dio una linda y cálida sonrisa ,que no tarde en imitar.. Este momento era tranquilo pero esa tranquilidad se esfumó cuando escuche unos pasos dirigirse hacía aquí..
Me levanté, fijé mi vista hacía donde se escuchaban esos pasos ,que cada ves se acercaban mas ...,el se preocupó...
Lewis:-m-mystery?..que crees que sea..un animal salvaje...
Mystery:-...no lo se Lewis.. Pero no creo que sea un animal.. Su olor no es de animal.. Es una persona.. Y otro mas pero esta demasiado retirado de otro..no logro saber quien es..
Los pasos se hacían mas fuertes ,cada vez estaban mas cerca de nosotros ..,me coloque en posición y vi como Lewis tomaba una rama den suelo sujetándola con fuerza...estábamos listos..pero ambos sentíamos miedo..el pensar ,que podría ser..
ESTÁS LEYENDO
mystery skulls Arthur x lewis (lo que hice por ti )(finalizada)
RomanceArthur sentía amor mas que amistad, por lewis,,pero ese amor que sentía era tomado por esa peliazul vivi que estaba enamorada de el,tras un largo viaje en carretera los cuatro amigos se encuentran con una extraña cueva que los ínsita a entrar hacien...