Seguimos por la carretera después de haber descansado,siguiendo el rumbo a nuestro viaje ..estoy preocupado por lo que pudiese ocurrir en el camino,primero era Arthur con el problema de vivi y..ahora yo con shiromori..
Esto no puede empeorar mas..En todo el camino no dije ni una sola palabra ,no quería que se preocuparan por mi problema de shiromori...., que ella al igual que vivi nos esta siguiendo..
El miedo me carcomía por dentro...le estaba dando mas problemas a Arthur y a Lewis.. Que debo hacer...
Me fui a la parte de atrás para dejarlos solos ,en mi mente rondaba ese peligro que se acercaba...como pude cerré mis ojos tratando de olvidar lo.., fue algo difícil pero lo conseguí,me hizo quedar dormido..
Narra Arthur..
Mystery se había ido atrás dejándonos a mi y a Lewis,en el rato que estuvimos los dos juntos no dijimos ninguna palabra...,solo se podía escuchar el sonido de la carretera..creando un silencio incómodo... Que fue roto por Lewis..
Lewis:-como dormiste Arthur?..-preguntó mirando por la ventanilla..
Arthur:-oh,dormí bien..por qué...estabas a mi lado..-dije eso en voz alta..
Lewis:-oh..am..jeje..yo también dormí bien..jeje...gracias ..-dijo con un leve sonrojó el cual yo alcance a ver..
El se sonrojó cuando dije eso..,me pareció lindo de el..,pero esopodía significar..,que el..me podría corresponder..
Solo le di una pequeña sonrisa ,para mirar devuelta el camino..aun teniendo esa pregunta rondando por mi cabeza..
¿Podre ser correspondido?..
Pasaron las horas ,seguía mirando al frente..,pero miraba de reojo a el..viniendo la misma pregunta cada vez que lo veía..
Seguía mirando el camino hasta que delante pude ver un mirador..,ese sería el lugar perfecto para darle fin y obtener una respuesta sobre esa pregunta que me carcomía por dentro..
Me detuve en el mirador,salí del auto mire le paisaje.. Mire que el también bajo y se dirigió adónde estaba yo..solo el ....
Solo quedó a un lado de mi mirado el mismo paisaje ...,era hermoso en verdad ..para Lewis lo era ..solo lo veía con una linda sonrisa encantada ,sus ojos brillaban...
Estaba nervioso..,estado los dos solos mirando un bello lugar.., me acerque lentamente quedando casi hombro con hombro..,estado tan cerca podía contemplar mas su linda sonrisa.,mire de vuelta dando la misma sonrisa que el..pero después esa sonrisa que estaba en mi rostro se desvaneció...
El noto mi preocupación....
Lewis:-pasa algo Arthur?-el me pregunto..haciendo que ambos nos miraramos..
Arthur-*que le digo..ay muchas cosas que me hacen no querer decirle,la primera que vivi nos esta siguiendo y quiere matarme por venganza.. Y lo otro..es ..que tengo miedo a no ser correspondido..*....yo..*respire profundo.., no puedo ocultarlo mas*...debo decirte la verdad...
Le conté todo lo que estaba pasando ,sobre el regreso de vivi ,me quiere matar por venganza por algo que yo no hice.. Y quiero solucionar.. Y..lo otro..no..pude decirle nada..
Lewis:-..es por eso que estabas,preocupado.. Por lo que paso en esa casa...,debiste decírmelo, te ayudaré.. Estamos juntos en esto no...
Arthur:-si..juntos..., Lewis yo..desde que comenzamos este viaje yo he querido decirte..-dije tomando sus manos..
Lewis:-...que pasa?..
Arthur:-..yo..*vamos idiota es tu oportunidad*..te amo!..mm -me quede cayado mirando a el ,estaba sorprendido por lo que había dicho tan de repente ...
ESTÁS LEYENDO
mystery skulls Arthur x lewis (lo que hice por ti )(finalizada)
RomanceArthur sentía amor mas que amistad, por lewis,,pero ese amor que sentía era tomado por esa peliazul vivi que estaba enamorada de el,tras un largo viaje en carretera los cuatro amigos se encuentran con una extraña cueva que los ínsita a entrar hacien...