capítulo 13

220 10 0
                                    

...el se fue dejando me solo ..

Recargado en aquel árbol, con la mirada baja sin decir una palabra,mis labios se encontraban cerrados...,solo pensaba en lo que Lewis me había dicho..

Me sentía con un completo tonto..

Abracé mis piernas hundiendo mi cabeza en medio de ellas... No sabía como volvería a ver a mystery de nuevo a los ojos. ..

"No merezco ser llamado tu amigo..

Estuve así por un pequeño tiempo..,en realidad el tiempo no me importaba ..no podía volver aun con ellos..después de lo que hice...desconfió de el ..le tengo miedo..
No puedo...

Escuche unos pasos acercar se hacía mi ,pensé que sería Lewis ,el me vendría a buscar a si que no levante la mirada ,para luego no dejarlo a si ,levante la mirada cerre mis ojos dándole una cálida sonrisa...,pero aquella sonrisa se desvaneció al ver a quien no pensé que volvería a ver..

Arthur:-..v-vivi..-lo único que salió de mi boca fue su nombre entre cortado..,me quede inmóvil ,verla delante de mi..,su mirada llena de ira..

Vivi:-..Arthur..-en cuanto dijo mi hombre sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo..-pero que gran coincidencia no lo crees? ...

Arthur:-..y-yo..- mi voz se negaba a salir ,mis manos temblaban, que podía hacer..,recordé algo que Lewis dijo antes
*enfrenta el problema, no te escondas mas*-..vivi yo..tengo que hablar contigo..

Vivi:-ah!?ahora quieres hablar? ,pues es un poco tarde para eso ,yo no quiero hablar de nada contigo!..-dijo para correr hacía mi ,con la intención de atacarme pero yo rápidamente reaccioné apartando me de su ataqué..

Arthur:-espera!...,por favor escucha me,yo-antes de que terminara de hablar fui interrumpido..

Vivi:-no voy a escuchar nada de lo que vayas a decir ,me arruinaste la vida..me quitaste lo que mas quería en el mundo....y...y..lo PAGARAS!!-ella seguía atacando me pero yo no sedia ante ella a pesar de los golpes que recibía de ella..me mantenía ..en pie..

A si fue durante un largo tiempo..,ella estaba agotada.. Al igual que yo..mi cuerpo dolía.. Que a penas podía sostenerme en pie..

Ella se quedó quieta..bajo la mirada..y apretó sus puños...

Vivi:-porque..., por que no puedo..acabar contigo..por mas que lo intente.. No conseguiré nada al hacerlo..

Sus lágrimas se hicieron presentes..,yo..como pude me acerque a ella ..sin importar me lo que pueda hacer me..

Arthur:-vivi...

Vivi:-mejor vete Arthur.., si no quieres que te mate...

mystery skulls Arthur x lewis (lo que hice por ti )(finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora